A Hazard le entran las prisas por salir por piernas del Real Madrid

A Hazard le entran las prisas por salir por piernas del Real Madrid

| 2022-01-18

| Fede Peris

Su cara en la celebración de Riad era un poema y en Bélgica anuncian su deseo de irse y culpan a Florentino por no permitirle operarse para no perder su venta.

Horas después de que el Real Madrid haya conseguido el primer título de la temporada, Eden Hazard acapara el protagonismo enturbiando el momento de felicidad que vive el club. Desde Bélgica llegan noticias de que quiere irse del Bernabéu de forma inmediata.

Para Hazard ha sido muy duro llegar al Real Madrid como una de las grandes estrellas del firmamento mundial y acabar relegado al banquillo sin siquiera tener acceso a los minutos de la basura. La cara de Hazard ayer en Riad, en el momento de la celebración del título de la Supercopa era todo un poema que expresaba que no se siente partícipe el éxito del grupo. Lleva tres partidos seguidos sin disputar un minuto y ha dicho basta.



La información ha trascendido a través del periodista belga Sacha Tavolieri, que ha informado que Hazard tomó la decisión de irse del Real Madrid al término de la final ante el Athletic en la que no dispuso de un sólo minuto para jugar.

"Florentino se niega a que Hazard sea operado"

El periodista belga sostiene que "Eden Hazard quiere dejar el Real Madrid. Su situación deportiva se une a su situación médica: mientras que el cuerpo médico le recomienda una nueva operación Florentino Pérez insiste en evitarla. Quiere que juegue para luego venderlo".



Parece claro que Hazard está vendiendo en Bélgica a sus allegados que no rinde lo que se espera de él porque juega con molestias y no puede alcanzar su mejor nivel. Debería operarse para solucionar sus problemas, pero el presidente no le deja. Eso es lo que está circulando hoy en Bélgica.

La cara de tristeza que puso Hazard durante la celebración de la Supercopa pone de manifiesto que su ánimo no está ahora mismo en el Bernabéu. Y que nada le haría más feliz que abandonar el club blanco en este momento de bajón.



Sólo hubo un momento en la celebración en el que pareció vérsele feliz. Fue cuando posó con el trofeo junto a su amigo Courtois. Curiosamente, otros jugadores, como Ceballos o Vallejo, que no dispusieron de minutos, celebraron alborozados el triunfo del Real Madrid sobre el césped de Riad.

Lo que dice el club

El problema es que Hazard ha dispuesto de oportunidades, pero no ha acabado de aprovecharlas. Y la sinergia que mantienen Benzema y Vinicius retroalimentándose no ayuda a resolver su situación. Ahora mismo Vinicius es intocable, y la posición en la que más cómodo se encuentra Hazard es precisamente la que ocupa el delantero brasileño.



Se entiende que Florentino Pérez trabaje en el traspaso de Hazard. A los 31 años, el belga ya está al límite de la edad por la que pueden obtenerse importantes sumas de dinero. Hazard, por su parte, sabe que este es año de Mundial y que necesita minutos para llegar a la cita con la selección de Bélgica, minutos que va a ser muy difícil que disfrute en el Real Madrid.

En el Real Madrid nadie se va a oponer a que Hazard abandone el club si ese es su deseo. Nadie le va a obligar a seguir. Pero tampoco le van a regalar. En el club espera que se presente con una oferta que le valore en su justa medida y le dará toda clase de facilidades para seguir... si es lo que quiere. O también para marchar.

Sin ofertas

Sin embargo, a día de hoy no ha llegado al Real Madrid una sola oferta formal por Hazard, ni siquiera de su antiguo club, el Chelsea, en donde vivió sus mejores días como futbolista.

El deseo de Florentino Pérez es que Hazard tenga minutos en el tramo final de la temporada para elevar su cotización y poder venderle al término de la misma. El problema es que Hazard sepa aprovechar las oportunidades que le llegan, algo que no ha sucedido hasta ahora.
 

 

Comenta con Facebook