¡Clinc, clinc! El Real Madrid vuelve con un titulo más y 12, 5 millones en caja

¡Clinc, clinc! El Real Madrid vuelve con un titulo más y 12, 5 millones en caja

| 2022-01-16

| Carlos Muñiz

La Supercopa de Riad supone el título número 119 en la historia del Real Madrid en sus 119 años de vida.

La victoria del Real Madrid no solo es una recompensa de orgullo, no solo es un trofeo, no es una victoria, sino también un premio económico que vendrá de lujo para operaciones que pueden costar caras en el mercado de verano. 

Con esta victoria por 2-0, el Real Madrid recibirá 12,5 millones de euros que serán un respiro tras la crisis que ha provocado la pandemia. Es un premio que también ayudará a tapar otras operaciones. Es un premio que irá a parar a las arcas del Real Madrid y no a la de otros clubes más necesitados, pero que no han hecho méritos para hacerse acreedores al botín en juego.



Teniendo en cuenta que el conjunto blanco quiere traer a Mbappé y Haaland en verano, ese dinero servirá de mucho para proponer ofertas atractivas. Por lo tanto, la economía será un factor que estará en 'verde' para el Real Madrid tras ganar la Supercopa de España.

Este título del Real Madrid agranda aún más la leyenda del club blanco en sus 119 años de historia, ya que le permite conquistar su título 119, que fue levantado por el capitán Marcelo.



Palmarés de la Supercopa de España

Los blancos han conseguido este trofeo en los siguientes años: 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2017, 2020 y 2022.

Los merengues reinaron en el estadio Internacional Rey Fahd, demostrando que Arabia Saudí es del Real Madrid, ya que las dos Supercopas que se han disputado fuera de España, las ha ganado el club blanco.



Primer título del año

Los jugadores de Carlo Ancelotti han conseguido el primer título de la temporada, lo que puede significar un gran envión de cara a lo que resta en el calendario, en el que los blancos aspiran a conseguir muchos más éxitos.

Comenta con Facebook