¡Coutinho la lía con el Aston Villa! Y el Barça se frota las manos: 40 millones

¡Coutinho la lía con el Aston Villa! Y el Barça se frota las manos: 40 millones

| 2022-01-16

| Fede Peris

El debut de Coutinho con el Aston Villa no ha podido ser más espectacular: una asistencia y un gol que neutralizaban el 0-2 del Manchester United en apenas 23 minutos.

Philippe Coutinho la ha líado en su debut con el Aston Villa y en su regreso a la Premier League mostrando su cara buena, la de Liverpool, y ocultando su otra versión, la del Barça. 

El jugador del Barça cedido al Aston Villa ha vuelto a la Premier League a lo grande. Saltó al césped del Villa Park con 0-2 en el marcador, justo después de que Bruno Fernandes anotara el segundo de sus goles y dejara el partido prácticamente sentenciado para el Manchester United, que jugó sin Cristiano Ronaldo.



Esos 23 minutos han sido suficientes para que Coutinho colaborara con el 1-2 del Aston Villa con una asistencia a Ramsey en el minuto 76 y un gol en el 80, que igualaba el tanteo ante los reds.

Si lo que se ha propuesto Coutinho es conseguir una plaza para que Brasil le seleccione para el Mundial de Qatar, este es el camino. Y "El Mago" le ha dado la razón a Steven Gerrard apostando por él. El jugador brasileño está cedido por el FC Barcelona, pero el Aston Villa puede quedárselo en propiedad haciendo valer la opción de compra que tiene firmada sobre él.



En este partido también ha debutado como "villano" otro exblaugrana, el lateral francés Lucas Digne.

Los seguidores del Aston Villa se restriegan los ojos. No se pueden creer que en su equipo pueda jugar un futbolista de la calidad de Coutinho, que dejó un gratísimo recuerdo en la Premier League tras su paso por el Liverpool, aunque en el Barça no refrendara todo lo que de bueno se esperaba de él.



En el Barça han celebrado el excelente debut de Coutinho con el Aston Villa con la esperanza de que pueda rendir a alto nivel y el Aston Villa se decida a apostar por él pagando su traspaso tasado en 40 millones.



 

Comenta con Facebook