Se disparan las alarmas en el Real Madrid por el positivo de Covid de Carvajal

Se disparan las alarmas en el Real Madrid por el positivo de Covid de Carvajal

2022-01-14 | Fede Peris

Entre los jugadores existe la preocupación ante la posibilidad de que estemos ante un nuevo brote. El positivo del jugador de baloncesto Rudy Fernández tampoco ayuda.

El positivo por Covid 19 detectado en Dani Carvajal tras el clásico de la Supercopa celebrado en Riad ha disparado las alarmas en el Real Madrid, en donde se están extremando las medidas para que lo del lateral sea un caso aislado y no la aparición de un nuevo brote.

Carvajal deberá permanecer en cuarentena durante cinco días. De momento está recluido en la habitación del hotel, aunque el Real Madrid está realizando gestiones para que sea deportado a España respetando las medidas de seguridad que establece la ley.

De todas formas, volverán a hacerle un test para comprobar que no es un falso positivo. De confirmarse el positivo tendría que regresar al martes a Madrid en solitario. Por ello, quieren asegurarse bien de que está sano.

Miedo a un nuevo brote

El club blanco está realizando test diarios a sus futbolistas y el resto de cuerpo técnico para evitar problemas. En la plantilla, sin embargo, se ha reproducido el temor a que pueda producirse un nuevo brote de contagios. El hecho de que el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, también haya dado positivo, no ayuda.

La cuestión es que en este momento precupa más el Covid que el Athletic de Bilbao entre la expedición madridista desplazada a Arabia. El Covid causa bajas y también ha logrado entorpecer la concentración del equipo de cara a su compromiso del domingo. 

La buena noticia entre tanta preocupación es que David Alaba progresa adecuadamente en su lesión y a día de hoy tiene amplias posibilidades de disputar como protagonista la final del domingo ante el Athletic de Bilbao.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com