Ancelotti le declara la guerra al topo del vestuario

Ancelotti le declara la guerra al topo del vestuario

| 2022-01-16

| Fede Peris

El técnico italiano firmó en el clásico su último capítulo de la caza y captura que tiene activada contra el chivato del vestuario.

De un tiempo a esta parte, Carlo Ancelotti ha descubierto que trascendía del vestuario información confidencial como la de las alineaciones, que algunos medios anunciaban con mucha antelación.

El técnico italiano está seriamente disgustado con este tema y lleva semanas a la caza y captura del chivato y, a la espera de dar con él utilizando trampas, ha optado por desactivarle.



Ayer mismo fue el propio Ancelotti quien avanzó la alineación del Real Madrid y la ausencia inesperada de Alaba en ella con muchísima antelación para que ningún medio pudiera tener la exclusiva. Y lo hizo a través de los medios oficiales del club.

El topo está desactivado

Ancelotti no ha conseguido identificar al topo, pero al menos ha logrado desactivarle. Ningún medio pudo disponer de la primicia de que Alaba no formaría en la alineación titular madridista ante el Barça, algo que era habitual hora y media antes de los partidos.



Ayer Ancelotti hizo pública la alineación del Real Madrid dos horas antes del partido, una hora antes de que el FC Barcelona hiciera pública la suya.

Por cierto, David Alaba no está descartado para la gran final que disputará el Real Madrid ante el vencedor de la semifinal que juegan Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Para la final, también Ancelotti adelantará la alineación dos horas antes, para desespero del topo del vestuario blanco.



 

 



Comenta con Facebook