Estos son los cinco jugadores del Barça que le gustan a Ancelotti

Estos son los cinco jugadores del Barça que le gustan a Ancelotti

| 2022-01-11

| Carlos Muñiz

"Me gusta el Barça de Xavi porque es un equipo que tiene una identidad y que va a mejorar", ha dicho Ancelotti sobre su rival en la Supercopa.

Carlo Ancelotti ha lanzado flores al Barça de Xavi Hernández y no ha tenido reparos en enumerar los cinco jugadores barcelonistas que más le gustan en la víspera del clásico que enfrentará al Barça y al Real Madrid en Riad para la disputa de la primera semifinal de la Supercopa.

¿Sería un fracaso perder la semifinal de la Supercopa ante el Barça?



"Cuando juegas un partido puedes ganar, empatar o perder. El partido elige un vencedor. Tenemos que jugar al mejor nivel. Jugamos ante un equipo que es fuerte y que tiene el mismo objetivo, que es llegar a la final"

Los jugadores del Barça que más le gustan

¿Qué jugador del Barça le gusta más?



"Tiene jugadores veteranos como Busquets, Piqué o Alba, que siempre dan mucho al equipo. Pero destacan mucho los jóvenes ahora que empujan, como Gavi o Nico, que pueden tener un gran futuro".

¿Ya tiene la alineación decidida?



"Carvajal es una duda... La banda derecha también, si meter a Rodrygo por Asensio, por meter algo más fresco... Son las únicas dudas que tengo. La previa va a ser importante, nos gusta jugar este tipo de partidos”

¿Qué le parece este Barça?



"Me gusta porque es un equipo que tiene una identidad, en la línea del Barça de siempre. Creo que es un equipo que va a mejorar con su contribución".

"Me preocuparía que los jugadores piensen que son favoritos"

El rendimiento de Alaba

"No tenía duda y creo que la pareja con Militao está saliendo muy bien para nosotros"

Cambio de chip respecto a LaLiga

"Estos partidos son siempre igualados, por mucha distancia que exista en la clasificación. Como fue igualado el partido de LaLiga”

¿Nervios o miedo antes del Clásico?

"Me preocuparía que los jugadores pensaran que somos favoritos, pero no lo piensan. Piensan que tenemos que hacerlo todo para ganarlo".

Comenta con Facebook