Ancelotti descarta a los canteranos: El Real Madrid se va a Arabia con sus pesos pesados

Ancelotti descarta a los canteranos: El Real Madrid se va a Arabia con sus pesos pesados

| 2022-01-10

| Carlos Muñiz

Superadas las lesiones y los positivos por Covid, Ancelotti preparará el clásico solo con jugadores del primer equipo.

Carlo Ancelotti ha hecho pública la convocatoria de jugadores para medirse este miércoles al FC Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España que tendrá lugar en Riad (Arabia Saudí).

El técnico madridista se lleva a sus mejores efectivos para formar ante el FC Barcelona su alineación de gala. Vuelven a la convocatoria Carvajal y Luka Jovic.



El Real Madrid viaja a Arabia con 24 jugadores convocados y la clara intención de volver a la capital de España con el primer título de la temporada. Para ello habrá que ganar antes al Barcelona en la semifinal de este miércoles.

Tras el contundente triunfo ante el Valencia y las dificultades que tuvo el Barça para empatar en Granada, entre la expedición madridista existe la confianza de que éste es el mejor momento para enfrentarse el Barça y cortarle las alas de su ansiada reacción. Una derrota ante el Real Madrid haría mucho daño a su moral de cara a afrontar lo que queda de temporada, ya casi sin opciones en LaLiga y fuera de la Champions League.



Ancelotti no cuenta para esta ocasión con ningún jugador de la cantera, salvo Toni Fuidias, que es el tercer portero por detrás de Courtois y Lunin.

Sólo han quedado fuera de la lista Mariano, lesionado ante el Valencia, y Gareth Bale, de quien se sospecha que no viaja porque no se ha vacunado contra el Covid-19, por lo que tiene vetada su presencia en Arabia.



Los 24 convocados del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.



Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco y Camavinga

Atacantes: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Rodrygo y Vinicius JR.

Comenta con Facebook