Otro ES-CÁN-DA-LO en el Bernabéu: Penalti de pandereta para el Real Madrid

Otro ES-CÁN-DA-LO en el Bernabéu: Penalti de pandereta para el Real Madrid

| 2022-01-08

| Fede Peris

Después del atraco de Granada, el "antimadridista" Hernández Hernández se ha inventado en el Bernabéu un penalti sobre Casemiro que produce vergüenza ajena.

Lo anunciamos en MB, la campaña propagandística de los medios del movimiento adictos a los principios fundamentales de Florentino Pérez, habían calentado el ambiente en contra de Hernández Hernández, a quien han tildado de antimadridista para tratar de influir en sus decisiones.

Presión inhumana contra Hernández Hernández, el árbitro 'antibarcelonista' que hoy pita al Real Madrid



Y lo han conseguido. Y es que si algo tiene la prensa del régimen de Florentino es que sabe hacer mucho ruido. A eso no les gana nadie. Su problema es que sus gritos se quedan en los Pirineos y no trascienden más allá de las fronteras españolas, pero en España funciona su estrategia.

El árbitro "antimadridista" que le regaló una Liga al Real Madrid

Hernández Hernández es el mismo que le robó una liga al Barça en el Benito Villamarín anulando un gol de Luis Suárez por entender que la pelota no había entrado, a pesar de haber entrado casi un metro dentro de la portería. Esa decisión le supuso al Real Madrid una Liga, una de esas ligas, muchas, que se exhiben en su sala de trofeos aunque fuera conseguida bajo sospecha.



Florentino Pérez consiguió castigar a Hernández Hernández cuatro años sin pitar en el Bernabéu por entender que en alguna de sus decisiones había perjudicado al Real Madrid. Probablemente Florentino Pérez tenía la esperanza de que Hernández Hernández aprendiera de sus errores y descubriera que no se puede pitar en contra del Real Madrid después de cuatro años de penitencia. 

Y si eso esperaba Florentino, lo ha conseguido. A Hernández Hernández le ha faltado tiempo para colarse en el bando de los héroes del Real Madrid entrando en 2022 a lo grande. No se podía aceptar que en 2021 sólo le pitaran dos penaltis a favor al Real Madrid.



Penalti de pandereta a favor del Real Madrid

En el Real Madrid-Valencia, Hernández Hernández se ha hecho perdonar sus pecados, si es que tenía alguno, y ha pitado un penalti de pandereta a favor del Real Madrid que produce vergüenza ajena. Casemiro, el indultado por los árbitros por sus entradas criminales, entraba en el área, se acercaba a Alderete y se dejaba caer en un piscinazo digno de tarjeta roja. Pero no, lejos de sancionar al infractor que pretendía engañar al árbitro, Hernández Hernández ha pitado penalti seguro de que su mal rollo con el Real Madrid ya es historia. La prensa de Florentino ya no se meterá con él porque ya es uno de los suyos.

Después de ver el descaro de la actuación arbitral en Granada contra el Barça, el penalti de Hernández Hernández sólo puede entenderse como parte de una estrategia claramente orientada a facilitarle las cosas al Real Madrid para que sea campeón. El año de nadaplete ha escocido mucho y hay que ganar títulos por las buenas o por las malas. Va ser que será por las malas.



Otro ES-CÁN-DA-LO relacionado con el Real Madrid. En fútbol, en baloncesto... ¡Es un escándalo!

Comenta con Facebook