Ancelotti le pone la cruz a Ceballos: No le perdona su actitud en Alcoy

Ancelotti le pone la cruz a Ceballos: No le perdona su actitud en Alcoy

| 2022-01-06

| Carlos Muñiz

Ceballos se puso nervioso en el calentamiento y le hizo un desplante a Ancelotti cuando entendió que iba a jugar en Alcoy los minutos de la basura.

Si Dani Ceballos tenía hasta ayer todos los números para abandonar el Real Madrid en el mercado de invierno, o en el próximo en verano, ahora puede dar por seguro que sus días en el club blanco están contados. A Ancelotti no le gustó nada su actitud cuando le hizo saltar al terreno de juego en Alcoy a poco del final. 

Los minutos de la basura

Las cámaras de El Golazo de Gol captaron la nula predisposición de Dani Ceballos de saltar al césped de El Collao a cuatro minutos del final y cuando el tercer gol de Isco dejaba sentenciado el choque copero ante el Alcoyano.



El centrocamnpista andaluz dedicó un gesto de desprecio y desplante a Ancelotti. No le hizo gracia salir a jugar los minutos que conmunmente se denominan de la "basura".

Ceballos llevaba minutos calentando y se iba poniendo nervioso a medida que avanzaba el tiempo y se acercaba el final del partido. Albergaba esperanzas de salir a jugar como titular y esperaba, como mal menor, disponer de muchos minutos al menos en la segunda parte. Pero entendió que Ancelotti no recurría a él por su juego sino simplemente para perder tiempo.



Las imágenes muestran los gestos de indignación de Ceballos dirigiéndose a Carlo Ancelotti, Chendo y Davide Ancelotti. El técnico le dijo que esperara un poco y ahí es cuando Ceballos volvió a su sitio mostrando su enfado. Pocos segundos después Ancelotti le llamaba para sustituir a Alaba.

Ceballos se lesionó el 22 de julio con la selección olímpica en los Juegos de Tokio y estaba ansioso por volver a los terrenos de juego siete meses después. Ahora le costará más ganarse un puesto entre los titulares porque para Carletto la disciplina y el respeto es fundamental para preservar la armonía del grupo. El comportamiento de Ceballos no es el que espera Ancelotti de un profesional del Real Madrid, ni esa la manera de convencer a un entrenador de que debe disponer de más minutos.



 

Comenta con Facebook