No pueden fichar a Morata y quieren llevarse a Haaland

No pueden fichar a Morata y quieren llevarse a Haaland

| 2022-01-08

| Fede Peris

El Barça se queda sin Morata, que tendrá que esperar al 1 de julio para cumplir su sueño (?) de vestirse de azulgrana.

Massimiliano Allegri le ha dado un portazo al Barça: "Morata no se toca". El técnico de la Juventus sólo aceptaba la salida del delantero español si le llegaba un recambio de garantías (Icardi, Vlahovic o Luis Suárez) y como no se lo han traído, cierra la puerta a la salida de Morata de la Juventus.

 "Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado", ha dicho Allegri hoy.



¿Cómo va a fichar el Barça a Haaland?

La conclusión es que el Barça se queda sin un fichaje que Xavi Hernández consideraba imprescindible. Y lo que queda es que si el Barça no es capaz de hacerse con un refuerzo relativamente asequible, difícilmente puede aspirar a vencer en la subasta por Haaland, que ganará el mejor postor.

Joan Laporta lleva unos días generando ilusión entre el barcelonismo con el fichaje de Haaland, de quien dice que "todo es posible", pero la situación económica del Barça no mejora. Y si en su momento "no fue posible" retener a Messi o Griezmann, cuesta creer que el club culé pueda abordar el fichaje de Haaland.



Morata llegará al Barça en verano

Morata no fichará por el Barça en este mercado de invierno, pero sí tiene muchas probabilidades de vestirse de azulgrana este verano, cuando finalice la cesión del Atlético a la Juventus. Morata volverá a Madrid, en donde Simeone no le quiere, y viajará acto seguido a Barcelona después de que Laporta cierre con Enrique Cerezo la opción de compra por Griezmann por valor de 40 millones de euros, justo el precio que pedirá el Atlético por Morata.

El Barça tendrá a Morata gratis, pero habrá lanzado a la basura los 135 millones que pagó al Atlético por Griezmann, al que regalará este verano.



 

Comenta con Facebook