La Juventus busca desesperadamente la manera de colocar a Morata en el Barça

La Juventus busca desesperadamente la manera de colocar a Morata en el Barça

| 2022-01-09

| Fede Peris

Luis Suárez podría tener la llave que le abriría las puertas del Camp Nou a Morata.

La Juventus no tiene intención de seguir contando con Álvaro Morata en su plantilla y trabaja afanosamente para darle satisfacción a su entrenador, Massimiliano Allegri, que ha dado luz verde a la marcha del delantero español siempre y cuando le traigan a un recambio de garantías.

Icardi, Vlahovic, Luis Suárez...

La Vecchia Signora está en ello. Y se ha marcado como principal objetivo el fichaje de Mauro Icardi, el delantero del PSG que en París no está brillando y que dejó un excelente recuerdo en el calcio tras su paso por el Inter de Milán. El jugador iría encantado a Turín, pero su ficha de 10 millones netos frena la operación. La Juve le quiere cedido hasta final de temporada, pero el PSG exige una opción de compra obligatoria en julio.



El plan B es el delantero de moda en el fútbol italiano, el serbio de la fiorentina Dusan Vlahovic. Aunque en este caso el club violeta no está dispuesto a desprenderse de él en el mercado de invierno y espera al verano para sacarle más rendimiento económico.

Y existe también un plan C nada descabellado. Se trata de Luis Suárez, que ya tuvo pie y medio en la Juventus cuando hace año y medio el Barça le comunicó que no contaba con él. Allegri recibiría al uruguayo con los brazos abiertos. Es cuestión de llegar a un acuerdo con el Atlético, que está viendo decrecer el rendimiento goleador del uruguayo, que ahora mismo tiene serios problemas para acceder a la titularidad colchonera tapado por Griezmann y Correa.



Luis Suárez tiene la llave

Suárez podría tener la llave para abrirle la puerta del Barça a Morata. Si él ficha por la Juventus, Morata se pondría la camiseta blaugrana 24 horas después. Lo que cada vez parece más complicado es que Morata pueda debutar con el Barça en la Supercopa que se disputará en Arabia el 12 de enero con el Real Madrid como rival. Para esa misma fecha Allegri le necesita en la Juventus para disputar la Supercopa italiana, y antes para medirse al Nápoles y Roma.

Xavi tiene prisa y ha reclamado la llegada de Morata con urgencia, pero su llegada al Camp Nou depende de la habilidad de la Juventus para encontrarle un sustituto de garantías.



Comenta con Facebook