La historia de cada día, que se repite en cada pinchazo del Real Madrid: sin la colaboración arbitral no hay tropiezo blanco. Es una constante que está presente en cada partido en el que el Real Madrid no ha logrado los tres puntos. En casi todos ellos se han producido penaltis que no se han señalado a favor del equipo blanco.
No falla: Pinchazo del Real Madrid... y penalti birlado a los de Carlo Ancelotti. Una rutina que se va repitiendo desde hace meses. En prácticamente todos los empates o derrotas del equipo blanco ha habido polémica arbitral. Solo se salva el tropiezo contra el Espanyol, en el que no hubo ninguna jugada destacada dentro del área.
Apenas un penalti a favor en sus 20 encuentros disputados este curso, una circunstancia muy sospechosa si tenemos en cuenta que el Real Madrid es el equipo que más pisa el área y que más goles anota.
Damián Suárez quería llevarse la camiseta de Marcelo a su casa y no esperó al final del encuentro. El defensor del Getafe terminó cometiendo penalti, por un persistente agarrón sobre el brasileño, y Melero López hizo oídos sordos. Nada de nada en el Coliseum. En Getafe se le birló punto al equipo blanco ya que era merecedor, por lo menos, del empate en el Sur de Madrid.
No conviene que la liga quede sentenciada en diciembre. Ver, por momentos, al Real Madrid con 8 puntos por encima del Sevilla, 16 por encima del Atlético o 18 por delante del Barça es un milagro, visto lo visto, y el estamento arbitral se puso manos a la obra para evitarlo. El CTA volvió a poner la traba en un malísimo partido de los blancos... y le dio el premio gordo al Getafe. Luego hay que meterlos, claro está, pero no se pitó ni uno.
En el inicio del curso, en el campo del Levante, ya hubo un penalti clamoroso sobre Jovic. El encuentro terminó con un 3-3 en el Ciutat de Valencia y con 2 puntos menos en el casillero.
Al igual que lo ocurrido con el penalti de Torró sobre Vini Jr en el Real Madrid-Osasuna, en el 0-0, que también debió terminar con victoria de los madridistas en el Bernabéu. Ante el Villarreal hubo otro de Albiol sobre Nacho en otro 0-0. Dos puntos al limbo.
Muy claro fue también el error arbitral durante el Real Madrid-Cádiz, también con otro 0-0, en el que se perdonó un penalti claro (por pisotón) sobre Karim Benzema de Fali y otro de Álex Fernández sobre Hazard. De los pinchazos solo hubo un encuentro en el que se salvó la polémica, el de Cornellà, a un equipo al que le han quitado ya 9 puntos en lo que va de Liga.