La noche negra de Militao: Su error ha costado tres puntos al Real Madrid

La noche negra de Militao: Su error ha costado tres puntos al Real Madrid

| 2022-01-02

| Carlos Muñiz

La falta de intensidad mostrada en Getafe debe servir de toque de atención para Militao y el Real Madrid de cara al futuro.

Eder Militao empezó el año de una forma diferente a como se despidió del 2021, en una temporada en la que ha sido la de su consagración en el club blanco, sustituyendo a lo grande las ausencias de Raphael Varane y Sergio Ramos.

El Real Madrid fue más frágil en defensa de lo que ha sido habitualmente con Carlo Ancelotti, dejando muchas dudas ante un Getafe que llegó muy poco a la portería de Courtois, pero cuando lo hizo, encontró muchas facilidades en el central brasileño.



No fue el día de Militao

Militao fue el defensor blanco de peor rendimiento ante los azulones en el Coliseum Alfonso Pérez, regalando el único gol de partido y generando muchas dudas en la salida con la pelota.

El partido empezó muy mal para los blancos, ya que en el minuto 8 el dorsal '3' del Real Madrid cometió un error defensivo grave. Militao se confió en exceso ante Enes Ünal.



El brasileño mostro una sorprendente falta de tensión después de controlar el balón en el borde del área y Enes Ünal le comió la tostada sin falta, para después batir a Thibaut Courtois, quien poco pudo hacer para evitar el único gol del equipo azulón.

Este fallo penalizó mucho al equipo y al propio Eder Militao, quien se mostró muy inseguro, pese a que las ganas y el dejarlo todo en el campo es algo que nunca se le puede reprochar.



Esto es un toque de atención para el defensor merengue y también para el propio Real Madrid, que deberá tener mucho cuidado para no tirar por la borda todo lo que se ha hecho de gran manera en la primera parte de la temporada.

 



Comenta con Facebook