El penalti a Marcelo no señalado saca de quicio al vestuario blanco

El penalti a Marcelo no señalado saca de quicio al vestuario blanco

| 2022-01-02

| Carlos Muñiz

"Que hay agarrón es evidente. Damián agarra a Marcelo y no le deja continuar la jugada. Es evidente que hay agarrón", ha dicho Emilio Butragueño.

El Real Madrid no hizo un buen partido en Getafe, pero hay algo que se mantiene intacto sin importar el año que se estrene. Los colegiados reflejaron una vez más su mala praxis al no señalar un penalti clarísimo de Damián sobre Marcelo en el 70'.

El brasileño no daba crédito cuando vio que el árbitro, Melero López, miraba hacia otra parte en el momento del agarrón. En el área de Courtois no habría tenido ninguna duda a la hora de señalar el punto fatídico. 



Un  poco más y Damián le rompe la camiseta a Marcelo. Teniendo en cuenta que es uno de los defensores más sucios de LaLiga, los colegiados ya olvidan que hay que aplicar el reglamento para todos. 

Lo normal es que éste penalti se hubiera pitado. El Getafe estuvo repartiendo entradas al límite del reglamento durante los 90 minutos y hubo demasiada permisividad arbitral. Además, Damián Suárez ya era reincidente. 



Un penalti como una casa

Es la misma historia de siempre. El Real Madrid lo lleva claro si tiene que depender de los árbitros o el VAR en estos momentos. Eso sí, si hubiera sido Memphis o Joao Félix, Melero López habría dejado con sordera al estadio del pitido.

No ha comenzado de la mejor manera el conjunto de Ancelotti el 2022, pero el buen trabajo de la primera vuelta deja claro que aún se tiene un colchón importante. LaLiga está encaminada, pero a partir de ahora se tiene que fallar lo justo. Carlo dice tener la lección aprendida.



Emilio Butragueño vio claro el penalti a Marcelo

Emilio Butragueño expresó su opinión al término del partido sobre la derrota del Real Madrid ante el Getafe, pero todas las dudas fueron encaminadas hacia la jugada de Damián y Marcelo dentro del área. 

El agarrón: "Que hay agarrón es evidente. Damián agarra a Marcelo y no le deja continuar la jugada. A partir de ahí lo dejo para ustedes, pero es evidente que hay agarrón". 



¿Penalti?: "Jugada dentro del área, agarrón, insisto, lo dejo para ustedes". 

 

Comenta con Facebook