Ancelotti se lo toma bien: "Seguimos líderes, sin tragedias"

Ancelotti se lo toma bien: "Seguimos líderes, sin tragedias"

| 2022-01-02

| Carlos Muñiz

"El equipo parecía de vacaciones... y también el entrenador". Ancelotti nos busca excusas en las decisiones arbitrales.

Carlo Ancelotti estaba enfadado.  No le gustó lo que vio en el campo durante el Getafe-Real Madrid y no buscó excusas a la derrota de su equipo, al que vio de vacaciones en el Coliseum Alfondo Pérez.

Un Real Madrid de vacaciones

"Reaccionamos bien a los diez minutos del gol, luego estuvimos nerviosos, perdimos balones y duelos. Regalamos el primer gol a un jugador que suele destacar. Creo que no hay mucho que decir de este partido, nos hemos quedado de vacaciones un día mas. No parecía el equipo que acabó el año. Menos concentración, menos compromiso. El empate era justo porque no merecíamos perder. Pero regalamos un gol y perdimos, pude ser un toque de atención. El equipo parecía de vacaciones”.



El penalti sobre Marcelo

"El árbitro no ha sido determinante, si el equipo juega bien, entonces podría serlo... Me enfadé en la primera parte, recibimos dos amarillas en las que no hubo falta, y una para Rodrygo. Creo que se pudieron sacar más amarillas, sobre todo en la primera parte".

Hazard se quedó en el banquillo

"Decidimos que jugasen Asensio y Rodrygo por detalles, preferí empezar con ellos. Sabía que no aguantarían los 90 minutos por el covid, por eso tenía a Hazard para la segunda parte y ha estado brillante, lo ha intentado con Marcelo por la izquierda".



El cambio de Marcelo por Mendy

"El equipo había trabajado muy bien en los partidos previos, ante equipos complicados. Marcelo nos da soluciones ofensivas, está claro. Por eso ha jugado en la segunda parte".

Las sensaciones tras la derrota

"Ayer, tras el entrenamiento, les dije a los jugadores que me había gustado mucho cómo estaban, enchufados, compitiendo. No es una crítica, también el entrenador podía estar de vacaciones hoy. Seguimos líderes, sin tragedias, seguimos con mucha motivación".



Comenta con Facebook