El Madrid se las apañará sin Vinicius en Getafe

El Madrid se las apañará sin Vinicius en Getafe

| 2022-01-01

| Redacción MB

Ancelotti no podrá echar mano de la estrella brasileña y tampoco de Carvajal, Jovic y Bale.

El Real Madrid jugará frente al Getafe en el primer partido del 2022. Los madridistas, sin Jovic, Vinicius, Carvajal y Bale para medirse al cuadro azulón en el Coliseum Alfonso Pérez.

Carlo Ancelotti empieza el 2022 con una lista de 23 convocados. Es lo que tendrá disponible para viajar a Getafe, en un trayecto cortísimo, con un total de cuatro bajas. El coronavirus, en el caso de Jovic y Vinicius, no permitirá ver a ambos jugadores en el Sur de Madrid. Bale y Carvajal completan la terna de ausencias en Getafe.



El Real Madrid, por ello, apuesta por hombres del Real Madrid Castilla. Tuvo que tirar de ellos en San Mamés frente al Athletic Club y ahora vuelve a apostar por ellos. Peter Federico volverá a estar presente y entra para la lista de Getafe, junto a Rafa Marín.

Los madridistas vuelan en lo más alto de la tabla clasificatoria y buscan seguir metiendo distancia a sus inmediatos perseguidores. Los blancos esperan poder abrir más brecha, si cabe, en la primera ronda de encuentros del 2022.



Los 23 convocados de Ancelotti

Porteros: Courtois, Lunin, Toni Fuidias

Defensas: E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Rafa Marín.



Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., Ceballos, Isco y Peter.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano.



Comenta con Facebook