Desde Madrid-Barcelona.com queremos desear a nuestra gran familia de seguidores del Real Madrid y del FC Barcelona un feliz año 2022.
Volvemos a felicitar las fiestas a toda la familia madridista y también a la barcelonista de MB, tal y como hicimos hace unos días con motivo de la Navidad, y emplazamos a todos a seguir apoyando al Real Madrid y al Barça cueste lo que cueste, sin fisuras, como principal lema y objetivo de cara a este año que comienza.
Deseamos que paséis una feliz noche en compañía de vuestros seres queridos y familiares, y que podáis disfrutar de este día 1 de enero en paz y alegría, que es lo más importante. De nuestra parte, ¡Feliz Año 2022!
Será un año especial. Para el Real Madrid será el año de Mbappé... y lo que cuelgue, porque también podría llegar Haaland, por quien también lucha el Barça, aunque con los inconvenientes económicos con los que debe luchar la junta de Laporta para dar satisfacción a sus seguidores.
El Real Madrid entra en 2022 con LaLiga en el bolsillo y con la vista fija en la Champions League y en esa eliminatoria apasionante que vivirá el equipo blanco enfrentado al PSG de Mbappé.
El Barça, por su parte, inicia el año con la esperanza de la consolidación de los chavales que ya han estado tirando del carro en el final de 2021. Sobre calidad en los jóvenes, aunque los resultados sean más de futuro que de presente. Pero el retorno de Pedri y Ansu Fati permiten soñar con un futuro mejor.
Desde aquí alzamos la copa y brindamos con un chinchín con todos, madridistas y barcelonistas por el protagonismo de ambos equipos durante 2022.