El Globe Soccer concedido a Mbappé lleva trampa del PSG

El Globe Soccer concedido a Mbappé lleva trampa del PSG

| 2021-12-29

| Redacción MB

Al-Khelaiffi intenta convencer a Mbappé de que, si sigue en París, el PSG puede ayudarle a ganar premios individuales

El futuro de Mbappé vive su momento más caliente. Faltan menos de cuatro días para que Kylian Mbappé pueda negociar libremente con el Real Madrid y Nasser Al-Khelaïfi, administrador delegado del PSG, aún no tira la toalla. Le acaba de regalar en Dubái el 'Globe Soccer' que le reconoce como 'Mejor Jugador' del año 2021. 

Probablemente Mbappé lo desconocerá, pero Al-Khelaïfi es el presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA). Cargo en el que le colocó, por cierto, su íntimo amigo Aleksander Ceferin. 



Es precisamente ésta organización la encargada de entregar los premios 'Globe Soccer'. Unos premios que se entregan en Qatar para generar propaganda positiva del país y utilizar el mundo del fútbol con el objetivo de lavar la imagen de un Estado que no respeta las libertades individuales de las personas. 

La estrategia desesperada del PSG

Aunque también estaban nominados otros jugadores como Lewandowski, Messi, Benzema y Cristiano Ronaldo, Al-Khelaïfi se ha intentado sacarse un as de la manga entregándole este premio, para subirle la autoestima y para que piense que en el PSG puede optar a los reconocimientos individuales, que de eso ya se encargará él.



El administrador delegado del PSG ha intentado hacer creer a Mbappé que él ahora manda en el mundo del futbol y que puede decidir ganadores del Globe Soccer y también del Balón de Oro, a diferencia del presidente del Real Madrid, que está peleado con el mundo del fútbol en España y en Europa.

Al PSG no le quedan más cartuchos

Esa es la idea que ha intentado venderle Al-Khelaiffi a Mbappé a la desesperada, como último intento para que se quede en París y rechace la oferta del Real Madrid.  Ya no le quedan al PSG más cartuchos en la recámara a cuatro días de que su estrella puede negociar con quien sea.



Pero el Globe Soccer poco le importa a Mbappé, quién lo ha recogido con gusto, pero que sólo sueña con el Balón de Oro. Y con levantar unas cuantas Champions en su carrera y eso sólo puede conseguirlo en el club de sus sueños.

 



Comenta con Facebook