Ferran Torres ya está aquí y busca piso en Barcelona

Ferran Torres ya está aquí y busca piso en Barcelona

2021-12-26 | Fede Peris

Sira, la hija de Luis Enrique, está ayudando a Ferran Torres a dar con su nuevo domicilio en la ciudad condal.

Ferran Torres ya está en Barcelona buscando piso y listo para someterse este lunes a la revisión médica por parte de los doctores del FC Barcelona y luego ser presentado el martes como nuevo jugador del Barça.

Para desconsuelo de los que deseaban ver al Barça hundido en la regional preferente, el club azulgrana presentará el martes a Ferran Torres, valenciano de 21 años y pilar indiscutible de la selección de España, como nuevo integrante de su plantilla.

El problema del Barça no es de dinero

El Barça pagará 55 millones en cuatro plazos y 10 millones más en variables que hablan de ganar la Champions League o el Balón de Oro. Es decir, variables que el club azulgrana pagaría con mucho gusto. Y es que el problema de Barça no es de dinero, como muchos quieren apuntar, sino de que le dejen gastarse su dinero.

El PSG, con menos ingresos, puede permitirse una plantilla de 33 jugadores más cara que la del Barça. Y puede fichar a Messi y a quien le dé la gana con los petrodólares que llegan a chorro desde Qatar. Son los contrasentidos del fútbol y los privilegios de la UEFA hacia unos y los castigos a otros que se atreven a desafiarla con la Superliga.

El Barça puede fichar a Ferran Torres... ¡y a Haaland!

Con la marcha de Sergio Agüero y de Luuk De Jong y Demir, además de otras bajas que pueden producirse en los próximos días, el Barça está en condiciones de fichar. Y de la misma forma que puede pagar 55 millones por Ferran Torres, también puede desembolsar 75 por Haaland ofreciéndole ser el buque insignia del equipo con la mejor y más numerosa afición de Europa y jugar en el estadio más grande del continente.

Ferran Torres ya está en Barcelona y ha empezado a ver pisos para fijar su nueva residencia en la ciudad condal. Su novia, Sira, la hija de Luis Enrique, le está ayudando en la tarea, por lo que no es descartable que, como el seleccionador español, Ferran Torres elija vivir fuera de Barcelona, en Gava y junto al mar.

El martes tendrá lugar la presentación del segundo fichaje invernal del Barça tras el de Dani Alves. Habrá que ver el resultado de las pruebas médicas, porque Torres no juega desde el 13 de octubre, cuando se lesionó jugando con la selección española ante Francia la final de las Nations League.

El primer partido del Barça en 2022 en el que podria debutar llega el 5 de enero ante el Linares en Copa.  Luego, el sábado 8, cita en Los Cármenes en Liga contra el Granada. Y el 12 Supercopa de España en Arabia ante el Real Madrid en la primera semifinal el día 12.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com