Madrid-Barcelona.com os desea una Feliz Navidad

Madrid-Barcelona.com os desea una Feliz Navidad

2021-12-24 | Administrador

Ya estamos metidos de nuevo en las entrañables fiestas navideñas, un año más afectadas por los efectos de la pandemia. Desde Madrid-Barcelona.com deseamos a nuestra gran familia madridista y barcelonista una Feliz Navidad con los mejores deseos de amor, salud y prosperidad.

Para el madridismo la Navidad no podía llegar en mejor momento, con el equipo instalado en una cómoda primera posición en una Liga que está prácticamente en el bolsillo y que sólo una hecatombe puede apartarla de la sala de trofeos del Bernabéu. Será la número 35 en un año que será histórico para el club con la finalización de las obras del nuevo Bernabéu, orgullo de todos los madridistas.

Además, el próximo año será el de la llegada de Kyllian Mbappé, un futbolista que está llamado a hacer historia y a marcar la pauta del fútbol mundial en la próxima década. Hay motivos más que razonables para que el brindis navideño de los madridistas revista este año más euforia que nunca.

Al Barça le pilla la Navidad en horas bajas, aunque ya con brotes verdes a la vista de lo que Xavi Hernández ha bautizado como la 'nueva era' del Barça. El juego ha mejorado y los resultados empiezan a acompañar. El empate en Sevilla así lo confirma. Y lo mejor es que el nuevo Barça llega de la mano de talento joven, de los chavales de la casa, de los que sienten la camiseta y salen a jugar con el máximo compromiso.

El Barça tiene ya las posiciones de Champions League a tiro y no bajará los brazos sin renunciar al triunfo final. Además, con el nuevo año llegan Ferran Torres y los grandes "fichajes" Ansu Fati y Pedri, a los que se ha echado mucho de menos.

Desde Madrid-Barcelona deseamos lo mejor de lo mejor para Real Madrid y FC Barcelona, los dos grandes del fútbol mundial, que tienen que conservar su posicion hegemónica para colmar de felicidad a sus aficionados y para mantener viva la llama de una rivalidad que les ha hecho grandes a ambos. Real Madrid y FC Barcelona. FC Barcelona y Real Madrid. No se puede entender a uno sin el otro.

Chin, chin desde Madrid-Barcelona.com y muchas gracias, un año más, por vuestra fidelidad y apoyo, que nos ha ayudado a crecer año tras año desde que este proyecto se puso en marcha en 2010.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com