¿Están liados Ferran Torres y la hija de Luis Enrique?

¿Están liados Ferran Torres y la hija de Luis Enrique?

| 2021-12-24

| Fede Peris

Sergio Busquets los presentó y ahora Sira es el gran argumento de Ferran Torres para fichar por el Barça y trasladarse a Barcelona.

La prensa del corazón se frota las manos con la llegada de Ferran Torres al Barça. Al margen de su interés deportivo, al nuevo fichaje blaugrana se le atribuye una relación amorosa con Sira, la hija de Luis Enrique, que puede dar mucho juego en los próximos meses.

Sira, de 21 años, como Ferran Torres, es la hija mayor de Luis Enrique, y en las últimas horas los medios especializados en asuntos del corazón han especulado con la posibilidad de que mantenga una relación sentimental con el nuevo fichaje del FC Barcelona.



Fichar por el Barça para estar cerca de Sira

Aunque Luis Enrique pasa muchos días fuera de casa y sus obligaciones le llevan a pasar muchas horas en Madrid, el domicilio familiar lo tiene en Gavá, muy cerca de Barcelona, en donde viven su mujer y su hija.

Y cuentan que en su deseo de volver a España y fichar por el Barça han tenido mucho peso sus ganas de estar cerca de Sira. No hay de momento confirmación oficial del noviazgo, pero tampoco parece haber dudas sobre su relación.



"Luis Enrique es como si fuera mi padre"

Cobran ahora interés unas declaraciones recientes de Ferran Torres al diario ABC en las que sostenñia que "Luis Enrique es como si fuera ni padre. Desde que he venido a la selección me ha acogido de una manera espectacular dándome su confianza".

La noticia la destapó el portal En Blau y no ha sido desmentida por nadie. Quien se parece estar al cabo de la calle es Pep Guardiola, que ha entendido el interés de Ferran Torres de fichar por el Barça y no ha puesto obstáculos para que se cumplan sus deseos. La operación está cerrada y sólo falta el anuncio oficial de los dos clubes haciendo público el acuerdo.



Busquets los presentó

La pareja se conoció en una concentración de la selección española. Sira acudió al hotel en donde se encontraban todos los convocados por Luis Enrique para saludar a su padre, y allí se produjo el flechazo en cuanto cruzaron sus vidas por primera vez.

Cuentan que fue Sergio Busquets quien los presentó. Poco podía imaginar Busquets que ese encuentro serviría para convertir a Ferran Torres en compañero suyo en el Barça.



 

Comenta con Facebook