Ousmane Dembélé ha querido celebrar su acuerdo con el FC Barcelona para prolongar su estancia en el Camp Nou casándose de blanco. El enlace, que mantenía en secreto, se ha celebrado según el rito musulmán africano.
Dembélé profesa la religión musulmana, aunque las imágenes que han trascendido de la ceremonia confirman que su pareja es más ortodoxa. Y las invitadas no lucían el velo islámico, pero las familiares de su pareja sí aparecen en las imágenes con esa prenda.
Ousmane Dembélé había mantenido a su pareja alejada de los focos. Ni siquiera acudía a las reuniones de la plantilla con parejas. Ahora por fin la ha presentado a través de las redes sociales.
Se sabe que en la boda Dembélé bailó mucho y disfrutó de lo lingo aprovechando las minivacaciones que Xavi Hernández ha concedido a su plantilla. Además, el futbolista francés celebraba su continuidad en el Barça.
Su agente, Moussa Dembélé, hizo lo posible por sacarle del Camp Nou escuchando ofertas más interesantes desde el punto de vista económico. Pero fue el propio Dembélé quien ha decidido continuar su carrera en el Barça, aunque sea perdiendo dinero.
En la boda no hubo representación de la plantilla del Barcelona, aunque sí asistieron amigos de toda la vida, como el central del Bayern Dayot Upamecano.
En el club esperan que su nuevo estado civil le ayude a ordenar su vida y se acaben aquellas largas sesiones de playstation con los amigos hasta altas horas de la madrugada que en varias ocasiones le costaron quedarse dormido y llegar tarde al entrenamiento.
La nota curiosa es que Dembélé utilizó el blanco en su indumentaria para casarse.