Sergio Ramos no escarmienta: Juega 4 minutos y ve la roja

Sergio Ramos no escarmienta: Juega 4 minutos y ve la roja

| 2021-12-23

| Carlos Muñiz

94 minutos en la liga francesa han sido suficientes para que Sergio Ramos viva su primera expulsión.

Sergio Ramos jugó su segundo partido de la liga francesa con el PSG, aunque esta vez saliendo del banquillo. Sin embargo, poco le duró la alegría. A los cuatro minutos fue expulsado.

El poderoso PSG jugaba en el campo del Lorient, penúltimo clasificado de la liga francesa que rompió anoche su racha de siete derrotas consecutivas, y apenas pudo arañar un punto in extremis gracias a un providencial gol de última hora de Icardi. Es el octavo partido que el PSG resuelve a partir del minuto 85.



Messi vuelve a defraudar: 11 partidos, 1 gol

Sin Mbappé, sancionado, y sin Neymar, lesionado, todas las miradas apuntaban a Leo Messi, que volvió a defraudar (11 partidos, 1 gol). Pero el protagonista fue Sergio Ramos. Cuando no es porque su forma física no da de sí lo suficiente, es porque es expulsado. Anoche volvió a ver la tarjeta roja. Una más en su carrera deportiva.

Sergio Ramos fue expulsado en LaLiga española 19 veces, y ostenta el récord histórico de ser el futbolista que más tarjetas rojas ha visto en la competición española. 



Pochettino finalmente dejó a Ramos de suplente y optó por Marquinhos y Kimpembe en el eje de la zaga. Durante la primera mitad la defensa del PSG fue un coladero y el equipo parisino acusó la ausencia de Mbappé ante un inoperante Messi que no es el líder que el PSG pensaba que había fichado.

Ramos salió en la segunda mitad y a los cuatro minutos le hizo una falta de tarjeta amarilla a Moffi y luego vio la roja por encararse con el delantero, dejando a su equipo con diez.



A sus casi 36 años, Sergio Ramos todavía no ha aprendido a dominar sus impulsos. Apenas lleva 94 minutos en la liga francesa y ya ha visto la roja.

 



 

 

Comenta con Facebook