La rajada de Clemente contra Pedrerol y El Chiringuito: "Es impresentable"

La rajada de Clemente contra Pedrerol y El Chiringuito: "Es impresentable"

| 2021-12-26

| Carlos Muñiz

Y denuncia al programa El Chiringuito: "está hecho para mentir y para vender. La mierda da más popularidad que la verdad. Es un programa nefasto para el fútbol"

Javier Clemente se ha quedado descansado, una vez más, cantándole las verdades del barquero a Josep Pedrerol por sus programas vociferantes en donde no se informa y sólo se grita y se hace ruido. El ex seleccionador denuncia el negocio de Pedrerol que poco o nada tiene que ver con el rigor informativo y sí con los intereses que giran alrededor de Florentino Pérez.

"El Chiringuito está hecho para vender y mentir"

El técnico vasco ha denunciado que El Chiringuito, que sirvió a Florentino Pérez para anunciar al mundo el engendro de la Superliga, y así le ha ido al proyecto, es "impresentable" y es un programa para "mentir y vender".



El que fuera seleccionador español, se ha desahogado en su entrevista concedida a 'La Galerna'. Javier Clemente acusa a Josep Pedrerol de "no tener respeto". Considera que el programa no es un formato óptimo y cree que no debería emitirse en antena.

Y lo ha explicado así: "Es impresentable. Es una falta de respeto continua a los profesionales. No hay respeto ni deportividad. Es un programa hecho para mentir y para vender. La mierda da más popularidad que la verdad. Es un programa nefasto para el fútbol".



"Si no sabes nada... ni te dejan ver los entrenamientos"

También ha dejado de vuelta y media a Josep Pedrerol. Considera que sus opiniones no tienen valor y son intrascendentes para el mundo del fútbol: "En el Mundial de Brasil, Pedrerol le dijo a Vicente del Bosque que se fuera para casa. Hoy después de la goleada y de oír ayer tu 'mamarrachada' de programa con lo oído sobre Luis Enrique y los jugadores debes dimitir".

Y ha añadido: "¿Qué pasa? ¿Es que saben de todo? Y luego es que no informan, opinan. ¿Y qué coño tiene que opinar sobre lo que hace un entrenador alguien que no es entrenador? (...) Y decir “este técnico se ha equivocado”... ¡Pero si no sabes nada! ¡Si ahora a ti como periodista no te dejan ver ni los entrenamientos!".



Comenta con Facebook