Estos son los 5 jugadores con los que Florentino quiere hacer caja

Estos son los 5 jugadores con los que Florentino quiere hacer caja

2021-12-31 | Redacción MB

El Real Madrid intentará marcar un gol de despacho en enero poniendo en el escaparate a cinco futbolistas de su plantilla.

Aunque todos los ojos están puestos en el próximo mercado estival y en los posibles fichajes de Mbappé y Haaland, lo cierto es que se espera movimiento el próximo mes de enero. Florentino escuchará ofertas por varios jugadores, y podrían marcharse sin esperar a que finalice la temporada.

5 jugadores del Real Madrid son transferibles

Y es que, aunque no se esperan fichajes en el mercado invernal, sí que hay 5 jugadores que tienen colgado el cartel de transferibles, y que por lo tanto si llega alguna oferta interesante, podrían hacer las maletas. El primero de ellos es Isco. El malagueño ha ido perdiendo protagonismo en el club. Y eso que Ancelotti apostó por el al inicio de la temporada con la lesión de Kroos

Pero poco a poco, ha ido desapareciendo de los esquemas del técnico italiano. Y con la recuperación de Dani Ceballos, podría tener menos oportunidades. Además, el hecho de que termine contrato el 30 de junio facilita todavía más las cosas. No tienen pensado renovarle, por lo que si llega una oferta por él, no dejarán pasar la oportunidad de sacar algo de beneficio, por lo que no pondrán ningún impedimento a su marcha.

Y precisamente Ceballos es otro de los posibles traspasos que maneja el Madrid, ahora que se ha recuperado de sus problemas físicos, tras la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos. Entró en la convocatoria del último encuentro ante el Cádiz, aunque no tuvo minutos. Ancelotti no quiere perder a Isco o Dani, se quiere quedar con alguno de los dos, por lo que su salida la marcarían las propuestas que lleguen por uno u otro.

Hazard es el que más interesa vender

Aunque el gran nombre propio sea el de Hazard. Después de comenzar la Liga como titular, la irrupción de Vinicius le desplazó al lado derecho, y en ese costado, no rinde a su mejor nivel. Sin apenas minutos, volvió a estar en el ‘11’ inicial frente al Cádiz, debido a las bajas provocadas por la COVID-19 y dejó algunos destellos en la segunda parte. Sin embargo, mucho tendrían que mejorar sus prestaciones si se quiere quedar. La previsible llegada de Mbappé, y la temporada de Rodrygo y Asensio dejan sin opciones a Hazard, por lo que estarán atentos desde el club a las posibles ofertas que lleguen.

Otro de los que se la juega es Jovic. El serbio ha dejado buenas sensaciones en los últimos partidos en los que se ha visto obligado a sustituir a Benzema por lesión. Especialmente en Anoeta, donde logró un gol y una asistencia, seguramente en el partido más completo que se le recuerda al serbio. Sin embargo, el tren del Bernabéu está a punto de escapársele. Tampoco es intocable para Florentino, y si un club llega con mucho dinero, podría salir.

El último nombre que está apuntado en la lista del presidente madridista es Mariano. Al igual que ocurre con los centrocampistas andaluces, Carletto no se va a quedar sin los otros dos delanteros puros que tiene en la plantilla tras Karim. De hecho, el hispanodominicano fue la gran sorpresa en el partido frente al Elche de hace unas semanas, en las que dejó buenas sensaciones. Pero no ha tenido la calidad suficiente para luchar por el puesto con el francés, por lo que no le retendrían si llegase el caso. 

Jovic y Mariano están en el mercado, y se irá el que presente una mejor oferta para ser traspasado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com