Se sienten robados: Indignación en el Cádiz contra Casemiro

Se sienten robados: Indignación en el Cádiz contra Casemiro

2021-12-20 | Fede Peris

El Real Madrid es el único equipo de LaLiga al que todavía no le han expulsado a un solo jugador.

La entrada de juzgado de guardia que Casemiro le hizo a Iván Alejo, del Cádiz, en el minuto 25 del partido que anoche se disputó en el Bernabéu ha generado una agria polémica en el equipo andaluz, en donde se sienten atracados por la tibieza del árbitro, Jaime Latre, juzgando una entrada alevosa que era de roja directa.

"Es el Bernabéu y es Casemiro... Ya sabemos"

En El Chiringuito de Josep Pedrerol, el propio Iván Alejo explicó con crudeza la realidad del fútbol español y de esta liga "peligrosamente preparada" para que la gane el Real Madrid. Ya le toca.

Alejo dijo: "Es el Bernabéu y es Casemiro... ya sabemos". Se le entiende todo al jugador cadista, que añadió: "no es lo mismo sacarle roja al Madrid que al cádiz, al revés hubiera sido de otro color".

Lo cierto es que desde que debutó en la liga española Casemiro siempre ha tenido bula arbitral. Ha repartido a diestro y siniestro durante años.

"Si me da, el que se pasa seis meses lesionado soy yo"

Ha visto 55 tarjetas amarillas durante su etapa madridista y sólo le han enseñado una roja, y por acumulación de dos amarillas. Es un caso clamoroso y escandaloso.

Iván Alejo descubrió que "el árbitro me ha dicho que era amarilla porque no me llega a impactar del todo. Si me da, el que se pasa seis meses lesionado soy yo. Pensé que le sacaría la roja".

Y en el mismo programa de Pedrerol, uno de sus colaboradores añadió: "Tratándose de Casemiro, si no destroza una pierna no es roja".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com