Messi se reencontrará en el PSG con un excompañero del Barça

Messi se reencontrará en el PSG con un excompañero del Barça

2021-12-21 | Carlos Muñiz

Messi y Neymar están presionando para que Arthur juegue en París y el PSG envíe a Icardi a la Juventus.

La Juventus y el PSG están cocinando el que puede ser el bombazo del mercado de invierno: el exbarcelonista Arthur tiene todos los números para dejar Turín e incorporarse al proyecto de Pochettino en el PSG coincidiendo de nuevo con Leo Messi.

De hecho, según anuncian en Francia, Messi sería el principal valedor de Arthur, un jugador que le entendió muy bien en su época de compañeros del Barça ejerciendo el papel que anteriormente hizo Xavi triangulando con él. Messi vivió con Xavi su mejor época en el Barça y entiende que Arthur es lo más parecido que hay al hoy técnico del Barça.

De hecho Messi se enfadó mucho con la directiva del Barça cuando tomó la decisión de vender a Arthur. Precisamente porque el brasileño era el nuevo Xavi del equipo, Messi sintió que su juego quedaba desprotegido.

Messi necesita a Arthur a su lado en París

Messi se siente muy desasistido en un equipo que está construido para el lucimiento de Kylian Mbappé. Al argentino no le van los balones largos que caracterizan el juego del PSG y necesita el juego en corto, las paredes y triangulaciones que le puede dar Arthur. Y en París, como en Barcelona, los deseos de Messi son órdenes.

Además, en este caso se junta el deseo de Neymar. No hay que olvidar que ya en su etapa blaugrana Arthur fue multado por acudir a una fiesta de cumpleaños de Neymar en París.

Arthur lo está pasando mal en la Juventus. Tan mal como Pjanic, el jugador con el que se intercambió hace dos veranos. Apenas cuenta para Allegri y tanto el club como el jugador consideran que una salida de Turín sería lo mejor para las dos partes.

Arthur sólo tiene 25 años y apenas ha brillado en Turín. Su experiencia con Cristiano Ronaldo no resultó positiva y ahora tendrá la oportunidad de volver a servirle balones a Leo Messi, como en su época del Barça.

El centrocampista brasileño podría verse envuelto en un nuevo trueque, tal y como anuncia La Gazzetta dello Sport. Él iría a París a cambio de Mauro Icardi, el polémico delantero argentino que no tiene sitio en el poderoso tridente que forman Messi, Neymar y Mbappé.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com