El árbitro birló dos puntos al Real Madrid: ¡Dos penaltis en la misma jugada!

El árbitro birló dos puntos al Real Madrid: ¡Dos penaltis en la misma jugada!

| 2021-12-20

| Carlos Muñiz

Jaime Latre no quiso ver dos claros penaltis a Benzema en el minuto 84 del Real Madrid-Cádiz.

Una vez más, el Real Madrid salió perjudicado por las decisiones arbitrales en el partido que le enfrentó al Cádiz. Benzema fue objeto de un doble penalti en la misma jugada. Jaime Latre no pitó ni uno ni otro.

El Real Madrid salió muy enfadado de su encuentro ante el Cádiz por la actuación arbitral de Jaime Latre. El colegiado realizó un partido para olvidar con numerosos y groseros errores donde destacan los dos penaltis no señalados a Benzema.



Jaime Latre volvió a ser protagonista en un encuentro del Real Madrid para ser un rival más, jugando con la camiseta del Cádiz. El colegiado no tuvo su día y, como de costumbre, perjudicó al equipo blanco.

El árbitro perdonó un claro penalti de Ledesma sobre Karim Benzema en el primer acto. Pero sin duda, el penalti más claro se produjo en la segunda mitad del encuentro, en el tramo final.



El marcador reflejaba el minuto 84 cuando Benzema, en clara posición de disparo a puerta, caía en el area disparando el balón de forma muy defectuosa y golpeando más parte de césped que de cuero.

Benzema recibió dos penaltis en la misma jugada

En una primera imagen se puede interpretar que es un error en el golpeo del francés, pero viendo la imagen repetida, no hay lugar a dudas: Benzema fue zancadilleado y se debió señalar penalti.



El delantero recibe dos penaltis en la misma jugada. Sí, dos penaltis. El primero se producce en el cruce de Juan Cala que zancadillea al francés aunque no consigue derribarlo, pero este contacto es suficiente para desequilibrarle.

 



 

Comenta con Facebook