Ancelotti desactiva al chivato del vestuario

Ancelotti desactiva al chivato del vestuario

| 2021-12-21

| Carlos Muñiz

El técnico madridista se ha propuesto acabar con las filtraciones del topo de la plantilla del Real Madrid.

El Real Madrid patinó frente al Cádiz en el Bernabéu (0-0) en un partido en el que se intuía claramente quién formaría parte de los once elegidos para salir de inicio. Ancelotti no dio lugar a la sorpresa y tampoco a la especulación. Repitió lo que hizo en el derbi madrileño y se cargó a los 'topos' que filtraban esa alineación antes del partido.

Carlo Ancelotti inició en el Real Madrid-Atlético de Madrid una caza de fantasmas dentro de su propio vestuario. El míster siempre daba la alineación en el interior de la residencia de Valdebebas o del hotel de turno en el que se concentrasen. Un hecho que se producía 2 horas antes de cada partido. A las 19:00 horas salían rumbo al estadio y ahí los jugadores y el cuerpo técnico ya sabían qué once iba a sacar para el partido.



Las alineaciones filtradas por los mismos... y constantemente

Ese hecho no tendría mayor importancia de no ser por ver las alineaciones filtradas a las 18:30 o a las mismas 19:00 horas. En todas las jornadas, de forma repetitiva, radios como la Cadena Cope, adelantaban el once media hora antes (o más) antes de que se hiciera oficial para todos los medios. Un hecho que Carletto quiso coger por los 'cuernos'.

Ante el Atlético de Madrid y ante el Cádiz, aprovechándose que se jugaba en el Santiago Bernabéu, Ancelotti repitió el mecanismo de dar los onces titulares a sus jugadores. Lo hizo bajo el máximo secretismo posible. Al club le dio la orden de sacar la alineación de forma inmediata.



Ancelotti termina con el problema

A las mismas 19:00 horas de la tarde, al saber los jugadores el once titular, el mismo Ancelotti ya ofrecía directamente a todos los medios y aficionados esos once elegidos para jugar el encuentro. 2 horas antes, ya que se jugaba a las 21:00 horas, y dejando claro que él es el que manda. Se ha cargado, de un plumazo, al topo del vestuario merengue.

Ancelotti evita con ello las distracciones y filtraciones... y repetirá siempre el mismo proceso dejando con mucha antelación el once titular y evitando que los medios de turno se queden con la 'exclusiva' de algo que no debería salir del vestuario blanco.



 

Comenta con Facebook