VÍDEO. Benzema nos presenta su impresionante colección de cochazos

VÍDEO. Benzema nos presenta su impresionante colección de cochazos

2021-12-19 | Carlos Muñiz

La joya de su parque móvil es un Bugatti Chiron valorado en 2,4 millones de euros.

Karim Benzema ha querido abrir las puertas de su casa y mostrar su espectacular colección de coches. Desde Bugatti hasta Ferrari, podrás encontrar todas las marcas de lujo en el garaje del futbolista galo.

Aunque era algo que ya sabiamos todos, otra de las pasiones del delantero blanco son los coches. Benzema es uno de los coleccionistas más reconocidos dentro del fútbol, ya que posee una amplía gama de autos, desde lo más lujosos hasta los más estandarizados. Y todo esto lo ha hecho público a través de su canal de 'Youtube'.

Su pasión por los coches

El propio futbolista presenta el vídeo y aparece junto a uno de sus coches más valiosos, un Bugatti Chiron, con un precio cercano a los 2.4 millones de euros. El jugador explica que dicho automóvil era todo un sueño para él y que finalmente, a base de mucho trabajo, lo ha conseguido hacer realidad. Además, indica que posee otros deportivos como un Ferrari FF, un Lamborghini Aventador o un 488 Pista.

Karim Benzema afirma que desde muy pequeño siempre ha tenido esa pasión por lo coches, jugando con ellos y soñando con tenerlos algún día. El francés confiesa tener un total de seis colecciones distintas de coches, desde un McLaren 720s hasta un Pur Sang, de este último, solamente existen cinco ejemplares en el mundo y el delantero blanco posee el penúltimo.

Además, afirma que conserva su primer coche que tuvo a sus 18 años, un Mini Cooper S de segunda mano, aunque explica que al poco tiempo y después de firmar su primer gran contrato. se compró un BMW M6. Todos ellos, los conserva Karim con un gran cariño y, de momento, no tiene en mente vender ninguno de ellos.

Por lo tanto, además de su gran afición por el fútbol, el delantero blanco también tiene esa relación de amor con el mundo del automovilismo. Benzema continuará adquiriendo coches ya que es una 'afición' y espera completarla con todos los autos que le "enamoren".

Benzema nos presenta a sus coches

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com