El Real Madrid va a por todo: ¡Mbappé y Haaland a la vez!

El Real Madrid va a por todo: ¡Mbappé y Haaland a la vez!

2021-12-21 | Carlos Muñiz

Florentino se ha propuesto inaugurar el nuevo Bernabéu juntando en la delantera del Real Madrid a Benzema, Vinicius, Mbappé y Haaland.

Florentino Pérez se ha propuesto dejar con un palmo der narices a su 'socio' Joan Laporta, que esperaba que le dejara las migajas del mercado, que se conformara con Mbappé y le permitiera ilusionarse con Haaland. Pero Florentino lo quiere todo: Mbappé y Haaland. Y ya ha puesto en marcha la maquinaria.

Lo de Mbappé caerá como fruta madura. El jugador no tiene otra cosa en la cabeza que jugar en el Real Madrid, y Florentino le hará feliz abriéndole las puertas del Bernabéu el 1 de julio. No hay que negociar con nadie. Mbappé queda libre y sus condiciones ya están habladas y aceptadas. Además, el futbolista que va a marcar una época en los próximos diez años llega al Real Madrid gratis.

Florentino destinará el dinero de Mbappé a Haaland

Hace un año el Real Madrid estaba dispuesto a hacer un esfuerzo de 200 millones de euros para adelantar la llegada de Mbappé. No pudo ser. Pero ahora esa cantidad puede invertirse en el otro gran fenómeno de la próxima década: Erling Haaland. Reunir en una misma delantera a Haaland, Mbappé, Benzema y Vinicius es algo más que un sueño que puede dejar pequeña la delantera de los galácticos.

El diario As apunta hoy la pasión que Haaland tiene por España y su clima, lo que le ha llevado a comprarse una casa en Marbella, a donde acude para recuperarse de sus lesiones mientras disfruta de un sol que apenas conoció en su país, Noruega, y que ve muy poco en Dortmund.

Al interés del jugador se añade el buen trato que preside las relaciones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund tras la venta de Achraf y la cesión de Reinier. Todo juega a favor del Real Madrid. No sólo Haaland quiere enfundarse la camiseta del Real Madrid. También el Dortmund tiene interés en cerrar el negocio con el club blanco.

Y lo de Mbappé está al caer, es cuestión de tiempo. Hasta Leonardo admite que "hubo un momento en el que discutimos su continuidad con más entusiasmo", lo que es tanto como decir que el PSG ha tirado la toalla y que ya no ven la manera de cambiar la opinión del jugador.

Encantados de volver a ver a Laporta en el Barça

Dentro de 11 días el Real Madrid podría firmar el contrato de Mbappé. Así lo tenían previsto ambas partes. Pero la proximidad en febrero de la eliminatoria que precisamente enfrenta al actual equipo de Mbappé con el que será el suyo en el futuro ha retrasado cualquier comunicado público para no entorpecer la disputa deportiva de la eliminatoria evitando colocar a Mbappé en el ojo del huracán. En Francia no le perdonarían enfrentarse al Real Madrid siendo jugador del Real Madrid. Eso no sucederá hasta que la eliminatoria sea historia. A partir de entonces se abrirá la veda y las cartas de todos quedarán al descubierto.

Florentino Pérez se ha propuesto inaugurar la joya del nuevo Bernabéu a lo grande, y nada mejor que juntar en el mismo equipo a las dos grandes estrellas del futuro uniéndolas a los ases que hoy hacen grande al Real Madrid.

Vienen buenos tiempos para la Casa Blanca. Y mientras tanto, a Joan Laporta, el amigo de Florentino, no le quedará más remedio que aplaudir a su colega por saber hacer lo que está vedado para él. También en el Real Madrid están encantados de volver a ver a Laporta. Nunca el Barça estuvo tan mal. Ni equipo, ni juego, ni fichajes ni soluciones a corto plazo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com