Las novedades que prepara Xavi para medirse al Elche en el Camp Nou

Las novedades que prepara Xavi para medirse al Elche en el Camp Nou

| 2021-12-18

| Fede Peris

El Barça jugará ante el Elche sin Piqué y Dest, pero con Jordi Alba y... ¡Jutglà!

Sin Dest y con Jordi Alba. Xavi Hernández ha hecho pública la convocatoria del Barça para afrontar el partido de LaLiga que esta tarde (18.30) disputa en el Camp Nou ante el Elche.

Alba se lesionó en el Allianz Arena de Múnich y ya no jugó ni en Pamplona ante Osasuna ni en Arabia ante Boca Juniors. Hoy vuelve a una convocatoria de la que salta Dest por una sobrecarga en los aductores.



Pero Xavi tiene reservadas más novedades para compensar las bajas de Piqué, que cumple un partido de sanción, de Dani Alves, que no puede jugar hasta enero, y de Pedri, Sergi Roberto, Memphis, Ansu Fati y Braithwaite, que siguen de baja.

Jutglà tendrá minutos ante el Elche

Entre los 23 jugadores convocados para el partido de esta tarde figura Jutglà, al que vimos debutar en Pamplona y que marcó un golazo, el único del Barça, ante el Boca Juniors en el homenaje a Maradona. Jutglà tendrá minutos ante el Elche.



Pero Jutglà no es la única aportación del filial a la convocatoria del Barça-Elche. También están citados Álvaro Sanz y Guillem Jaime, a los que Xavi también se llevó a Arabia Saudí. 

La convocatoria está compuesta por: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Mingueza, Araujo, Lenglet, Eric Garcia, Umtiti, Jordi Alba, Balde, Guillem Jaime, Busquets, Riqui Puig, Nico, Gavi, Frenkie de Jong, Álvaro Sanz, Coutinho, Abde, Demir, Dembélé, Luuk de Jong y Jutglà.



Comenta con Facebook