¡Hay caso Gavi! El PSG quiere convertirle en su nuevo Verratti

¡Hay caso Gavi! El PSG quiere convertirle en su nuevo Verratti

| 2021-12-19

| Fede Peris

El agente de Gavi, Iván de la Peña, trata de sacarle el máximo a Laporta, aprovechando que la cláusula de 50 millones es asequible para cualquier grande europeo.

Para el FC Barcelona Gavi es intransferible. Tanto para Xavi como para el presidente. Pero la cláusula de rescision de 50 millones, muy asequible para cualquier grande europeo, marcará el destino del jugador, que quiere seguir en el Barça, aunque también aspira a un contrato que se acerque a lo que le ofrecen por ahí.

De la Peña no acepta la nueva cláusula de 500 millones

Y Laporta, por su parte, intenta ponerle un cero más a su cláusula. Es decir, pasar de 50 a 500 millones, algo que no acaba de convencer al agente del jugador.



A favor del Barça juega la voluntad del jugador de seguir formando parte del proyecto de Xavi Hernández, del que se ha convertido en uno de los puntales principales.

Su agente, Iván de la Peña, surgido también de la cantera del Barça, sabe lo que significa triunfar en el Camp Nou y el frío que hace lejos de Barcelona para los chavales que se formaron en La Masía. De la Peña también remará a favor del Barça para que Gavi mantenga su progresión como futbolista en el Camp Nou.



Ya tendrá tiempo, superados los 20 años, para exigencias económicas que ahora no se corresponden con su edad, en la que lo importante debe ser abrirse camino en el mundo del fútbol en un proyecto en el que se cuente con él. Y eso es lo que le ofrece el Barça.

 

Comenta con Facebook