El Covid se ceba con el Real Madrid: Sólo se han librado 8 jugadores

El Covid se ceba con el Real Madrid: Sólo se han librado 8 jugadores

| 2021-12-18

| Fede Peris

El Real Madrid ha sido castigado de forma especial por los contagios de coronavirus.

La proporción es muy alta. Sobre una plantilla de 25 jugadores, sólo 8 de sus integrantes se han librado del contagio por Covid desde el inicio de la pandemia.

El Real Madrid afrontará los dos últimos partidos del año con una gran cantidad de bajas, buena parte de ellas derivadas del Covid, cuya irrupción en Valdebebas se ha producido con mucha fuerza en los últimos días, tanto en las plantillas de fútbol como en las de baloncesto. 



A día de hoy Ancelotti no puede contar con su hijo Davide, que ejerce de asistente, y seis jugadores más, retenidos en sus domicilios guardando la cuarentena.

Sólo 8 se libran

Los primeros fueron Marcelo y Modric, que dieron positivo el miércoles 15. Y a ellos, se han sumado cuatro más: Rodrygo, Asensio, Bale y Lunin. Así pues, el Real Madrid tiene ya 6 casos positivos ahora, más el de Davide. 



La pandemia empezó en marzo de 2020, y desde entonces, muchos equipos de fútbol se han visto afectados por ella. En el Real Madrid, son solo 8 jugadores los que todavía no han pasado el COVID hasta ahora: Courtois, Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco, Camavinga y Vinicius.

Camavinga llegó este verano, pero tampoco pasó la enfermedad en su etapa en Francia. La línea defensiva es sin duda la que mejor parada ha salido, y del ataque solo se salva Vinicius, ahora que han caído Rodrygo y Asensio. 



Los jugadores que se encuentran ahora mismo infectados por el virus, se perderán los dos encuentros que quedan este año, frente a Cádiz y Athletic Club, ya que ambos partidos sedisputarán en los próximos 7 días. 

Podrían haber más casos en Valdebebas 

Antes de dar positivo Modric y Marcelo, Pablo Laso y Heurtel ya habían activado todas las alarmas. Cuando esto se supo, se extremaron las precauciones, aumentando la seguridad y doblando los controles. Se trata de un brote, por lo que no sorprendería que en los próximos días más miembros de Valdebebas continuaran con las malas noticias. 



Por el momento, solo queda esperar una buena recuperación de todos los implicados. Deseamos que lo pasen de manera asintomática, y que puedan recuperarse lo antes posible. 

 

Comenta con Facebook