Ancelotti, Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin... ¡Positivos!

Ancelotti, Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin... ¡Positivos!

2021-12-16 | Carlos Muñiz

El Real Madrid-Cádiz sólo se suspenderá si el Real Madrid se queda con menos de 13 jugadores de campo y un portero del primer equipo.

A poco de iniciarse el entrenamiento que el Real Madrid tenía previsto por la mañana y se ha aplazado a las cuatro y media de la tarde para dedicar la mañana a las pruebas para el Covid, el Real Madrid ha anunciado que los nuevos casos de positivos que su suman a los ya conocidos son Davide Ancelotti, Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin.

Cinco contagios más que se suman a los cuatro anteriores. Empezaron el entrenador de baloncesto, Pablo Laso, y el base Thomas Heurtel. Luego siguieron Modric y Marcelo. Y hoy, después de las correspondientes pruebas, se suman a la lista Davide Ancelotti, Bale, Asensio, Rodrygo y Lunin.

Las cinco nuevas bajas tendrán que guardar reposo en sus domicilios y estar confinados hasta dar negativo y no volverán a estar presentes en la actividad del primer equipo blanco en lo que queda de 2021.

Carlo Ancelotti recibió ayer mismo un golpe durísimo de cara a los duelos que faltan de 2021 con especial focalización al de San Mamés ante el Athletic Club que cerrará el año.

Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo se unen a Modric y Marcelo

El técnico italiano vio como Luka Modric, el MVP del derbi madrileño, dio positivo por coronavirus y tendrá que quedarse en su casa en todo lo que queda de 2021. Marcelo, en la terna de suplentes y que podrían darle refresco a Ferland Mendy, también notificó que era un caso de positivo dentro de ese brote que ha azotado a las plantillas madridistas.

Hoy mismo, tras mucho suspense, ya se ha conocido la identidad de los infectados por el nuevo brote de covid en Madrid:  "El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19". Es el mensaje del club madridista.

El entrenamiento, por ello, fue aplazado hasta las 16:30 horas y estuvo marcado por las bajas de esos nuevos casos notificados de coronavirus y que se perderán todo lo que queda de 2021.

Desde LaLiga ya han avisado de que solo habría suspensión del Real Madrid-Cádiz y del Athletic Club-Real Madrid... si se quedan con menos de 13 jugadores de campo y 1 portero del primer equipo. Una situación que ahora mismo parece improbable, pero por la que habrá que seguir muy atentos tras esos citados casos de Covid-19 en Valdebebas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com