Tebas retrata a Laporta: "El Barça no puede fichar a Haaland. El Madrid, sí. Y a Mbappé"

Tebas retrata a Laporta: "El Barça no puede fichar a Haaland. El Madrid, sí. Y a Mbappé"

2021-12-15 | Carlos Muñiz

Tebas descubre la gran mentira de Laporta para ilusionar a sus socios con fichajes imposibles.

Javier Tebas ha puesto al descubierto la gran mentira de Joan Laporta vendiendo humo en Barcelona y tapando sus miserias detrás de un supuesto fichaje de Haaland que no se producirá nunca porque el Barça no tiene dinero.

El Barça está al borde de la quiebra

Si alguien puede hablar con conocimiento de causa sobre las posibilidades reales del Barça de fichar a Erling Haaland, ese es Javier Tebas, que como presidente de la Liga de Fútbol Profesional conoce al dedillo todos los detalles sobre el estado de las cuentas del club catalán, que vive al borde de la quiebra.

Por eso, cuando en la gala de As le han preguntado sobre la posibilidad de que Haaland fiche por el Barça, ha respondido: "hoy por hoy el Barça no puede fichar a Haaland. El Real Madrid, sí". Y ha añadido "Y también a Mbappé".

Es la cruda realidad de la situación económica del Barça por mucho que desde la ciudad condal pretendan distraer al personal con ilusiones que no son más que cortinas de humo para tapar la tragedia económica que asola al club, que no es otra que, sin Messi y Griezmann (190 millones entre los dos la última temporadas), el Barça sigue teniendo la masa salarial disparada, hasta el punto de que no puede destinar un euro a fichajes si antes no aligera su vestuario. Y nadie se quiere ir. ¿Dónde les van a pagar más que en el Barça?

29 personas en la comitiva a Turín y Arabia

La situación es tan dramática que necesitan engañar a la gente con mentiras como la de Haaland. La cruda realidad es que no hay dinero, aunque los organizadores del Golden Boy se maravillaran el lunes en Turín porque a la entrega de los premios a Pedri y Lieke Martens el FC Barcelona desplazó una comitiva de 29 personas. No era por prestigiar el premio, era por sacarle provecho al cargo.

No hay para retener a los cracks ni para fichar a Haaland, pero sí para que los directivos viajen a Turín y luego a Arabia o para agasajar a Florentino Pérez o a quien haga falta en los restaurantes más caros de la ciudad condal... a la salud de los socios.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com