Se acabó 2021 para ellos: Modric y Marcelo dan positivo por Covid-19

Se acabó 2021 para ellos: Modric y Marcelo dan positivo por Covid-19

| 2021-12-15

| Carlos Muñiz

Los dos jugadores estarán fuera de competición un mínimo de dos semanas. No volverán hasta 2022.

Malas noticias para el Real Madrid: Luka Modric y Marcelo han dado postivo por Covid 19. El club lo ha hecho público en su página oficial a través de un comunicado.

Parte Oficial

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19".



Dos semanas de parón

Ambos jugadores han dado positivo en las pruebas rutinarias que realiza el Real Madrid en los domicilios privados de los jugadores para evitar los contactos directos con sus compañeros.

Los tiempos de recuperación de coronavirus son muy imprecisos y pueden variar en función de cada contagio, pero a priori las cuentas oscilan entre dos y tres semanas, por lo que ya es definitivo que no volverán a jugar en los partidos que restan en 2021 y que su reaparición no se producirá hasta 2022.



El peor momento para Modric

Esta noticia es muy negativa en todos los sentidos, puesto que es una enfermedad que para en seco a los jugadores y el trabajo realizado, y les corta de raíz el ritmo de competición.

Pero, sin duda, para Luka Modric es una pésima noticia puesto que había encontrado su mejor nivel de rendimiento y lo estaba demostrando partido a partido casi sin  descanso. De hecho estaba viviendo a sus 36 años una de sus mejores épocas como futbolista añadiendo derroche físico al talento innato que posee.



Comenta con Facebook