El Real Madrid despide a Agüero con señorío

El Real Madrid despide a Agüero con señorío

| 2021-12-15

| Fede Peris

"Fue un honor competir frente a un jugador como tú, uno de los mejores del mundo", le dice el Real Madrid a Agüero en un mensaje publicado en la cuenta oficial del club.

El Real Madrid, siempre atento a lo que sucede a su alrededor, ha sabido cuidar los detalles en la despedida de Sergio Agüero de la práctica del fútbol y ha sido de los primeros en publicar en las redes un cariñoso mensaje hacia el jugador ahora culé.

"Fue un honor competir frente a un jugador como tú, uno de los mejores del mundo. Mucha suerte para ti y tu familia", puede leerse en el mensaje de la cuenta oficial del Real Madrid.



Deportividad ante todo

El Kun Agüero se enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid, el Manchester City y con el Barça en el último clásico, en el que apenas jugó unos minutos, pero pudo anotar un gol, del que en la rueda de prensa que ha concedido esta mañana ha dicho que se sentía muy orgulloso.

La deportividad está por encima de todo y el club blanco ha sabido utilizar el señorío que siempre ha caracterizado a sus actuaciones.



 

Comenta con Facebook