ESPN planta cara al Real Madrid y denuncia sus trampas con Franco

ESPN planta cara al Real Madrid y denuncia sus trampas con Franco

2021-12-14 | Fede Peris

"En la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario. Esto no me lo puede cuestionar nadie porque hay testigos de todas esas maniobras", ha dicho el periodista Rafael Ramos.

 

El periodista Rafael Ramos ha respondido en ESPN a los llantos enrabietados del aparato de propaganda del Real Madrid, indignado porque el sorteo de la Champions ha emparejado al equipo blanco con el PSG y no con el Benfica.

Acostumbrados al bombón, tipo Sheriff, de cada sorteo, ya estaban felices con el Benfica y la repetición del sorteo ha puesto de los nervios a los radicales de la prensa que ejercen de palmeros de Florentino Pérez.

Y en ESPN, a donde, parece ser, no llegan los tentáculos de Florentino Pérez, han aprovechado para recordar al Real Madrid la historia plagada de trampas que adornan su brillante historial bajo sospecha.

El Real Madrid con Franco

Rafael Ramos ha dicho: "Entiendo que el Benfica está 20 puntos por debajo en la clasificación de la UEFA respecto al PSG... pero ¿el Real Madrid no es el que habla de grandeza? Debería añadir a sus blasones la etiqueta 'Ódiame más'".

Y sigue: "Ese es el escenario que más le viste a este equipo por su trayectoria y por su transcendencia. Pero no podemos olvidar que en la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario. Esto no me lo puede cuestionar absolutamente nadie porque hay testigos de todas esas maniobras".

"¿Le tienen miedo a Sergio Ramos?"

Ramos ha añadido: "Entiendo que económicamente pueda lloriquear ya que reciben 15 millones por llegar aquí y recibirán 9 millones más si pasan de ronda. Pero el Real Madrid no tendría que caer en esa fase de lloriqueos. ¿Le tienen miedo a Sergio Ramos, a Messi... a Mbappé? El PSG está ganando por espasmos individuales, no por calidad futbolísitica en base a un equipo".

No es la primera vez que ESPN se "atreve" con el Real Madrid. Hace unas semanas el periodista Germán Sosa cuestionó los métodos de Florentino Pérez con sus obras faraónicas del Bernabéu: "La gran reforma del Bernabéu no habrá salido de un centavo ni mucho menos. Sale por un lado y entra por el otro para Florentino con la constructora. En otro lado del mundo eso sería un escándalo". Luego tuvo que pedir disculpas.

Es evidente por qué ESPN es un medio non grato en el Real Madrid. Y no es un medio catalán. La fama del Real Madrid traspasa fronteras.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com