Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Y lo de cojo no van con segundas. Sergio Ramos ha quedado retratado con unas manifestaciones "muy madridistas" que hizo en 2019 asegurando que jamás jugaria contra el Real Madrid como rival. ¿A quién quería engañar?
Sergio Ramos dijo en 2019: “Jamás iría a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid”. Dos años después tendrá que enfrentarse a los blancos en los octavos de Champions vistiendo la camiseta del PSG.
El camero tendrá que 'tragarse' sus palabras, pues este mensaje ya no se cumplirá. Después del 'robo' por parte de la UEFA, ambos equipos se verán las caras en la próxima ronda.
Con todo así, para el mes de febrero todavía queda mucho. Ramos ha empezado la temporada con varios problemas físicos y no se puede saber a ciencia cierta si estará disponible para este duelo.
En este caso, habrá que ver si el Real Madrid sigue dando el nivelazo que ha demostrado hasta el momento. Si los de Ancelotti continúan jugando así es posible que el PSG pueda tener un miedo abultado.
Está claro que será un duelo repleto de morbo. En el PSG estará Mbappé, que quizás firme contrato con el Madrid enero, también se contará con Messi y Ramos.
En la presentación de un negocio en Madrid, a la que ha asistido personalmente Sergio Ramos, el punto de vista del central andaluz es ahora bien diferente. Queda claro que sus criterios son muy cambiantes. Respecto al duelo Real Madrid-PSG, Ramos se ha expresado así:
"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo. Voy a hacer lo que pueda por pasar la eliminatoria. El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG"