La UEFA ha vuelto a demostrar que es un organismo corrupto y chapucero. El sorteo de octavos de final de la Champions pasará a la historia por el ridículo de Ceferin y sus hombres, que no supieron colocar las bolas en su sitio. A las 15:00 se repitió todo el sorteo, algo que no comprenden en el Real Madrid.
Y ahora el rival no es el Benfica, sino el PSG. Las secuelas de la chapuza de la UEFA han servido para perjudicar los intereses del club blanco.
Según la información publicada por GOAL, el club blanco califica de "escándalo" que la UEFA haya optado por este camino. Entienden que era necesario realizarlo de nuevo, porque estaba condicionado, pero después de los errores y no desde el inicio.
La primera bola que salió fue la del Benfica y después la del Real Madrid. Por lo tanto, los errores vienen después y este enfrentamiento no debió anularse. Se trata de una adulteración flagrante.
Dicha fuente asegura que en el Bernabéu consideran que no es lógico que su eliminatoria se vea afectada por lo sucedido después y así lo ha hecho saber en firme tras hacerse oficial que se repetía por completo el sorteo.
El Real Madrid se opuso desde el primer momento a que, en la repetición del sorteo, se incluyera su cruce. No tenía sentido alguno, pero Ceferin volvió a hacer de las suyas para perjudicar al conjunto presidido por Florentino Pérez.
Arancha Rodríguez ha informado en la Cope que el club blanco no da por buenas las explicaciones de la UEFA y se niegan a aceptar que se trate de un error del software como ha explicado la UEFA.
Esta decisión traerá cola. Pase lo pase, gane quién gane esta Champions, la edición ya está adulterada por un fallo de la UEFA. Cada día se refuerza más en Europa la idea de crear la Superliga para acabar con este monopolio fraudulento.