Piqué da la voz de alarma: "La situación es crítica"

Piqué da la voz de alarma: "La situación  es crítica"

2021-12-12 | Fede Peris

"A largo plazo, todos estos jóvenes serán muy buenos para el club, pero hay que pensar en el corto plazo, sacar resultados. Ganar, ganar y ganar", ha dicho Piqué al término del partido.

Gerard Piqué dio la cara por todo el equipo al término del Osasuna-FC Barcelona. Al central blaugrana se le da mejor enfrentarse al micrófono de Movistar que hacerle frente a los delanteros contrarios.

-Otro tropiezo...

"Hemos competido bien en un campo muy difícil y al final un rechace al borde del área y han metido el 2-2. Una pena porque el partido era bueno y nos vamos otra vez con un punto, nada contentos con el resultado. Hay que ganar de tres en tres ya"

-¿La nueva era para cuándo?

"Es mas complicado hacerlo (el reset) a mitad de temporada porque uno de los objetivos era competir por la Champions y se nos ha ido, empieza como dice Xavi una nueva era y lo más importante es sumar de tres en tres. Ya estamos descolgados pero hay que intentar que no sea más. El resultado de hoy es una lástima muy grande".

-Los nuevos objetivos del Barça

"Es pensar en el próximo partido. El único objetivo es a corto plazo. A largo, todos estos jóvenes serán muy buenos para el club, pero hay que pensar en el corto plazo, sacar resultados. Ganar, ganar y ganar. Es urgente de verdad. Estamos en una situación crítica. No hay más que trabajar y estar juntos".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com