El Real Madrid ya recibe ofertas por Hazard

El Real Madrid ya recibe ofertas por Hazard

2021-12-10 | Carlos Muñiz

Según el diario The Sun el West Ham habría ofrecido 25 millones por el delantero belga del Real Madrid

El futuro de Eden Hazard no pasa por seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid. La explosión de Vinicius le ha cerrado definitivamente las puertas de la titularidad del Real Madrid. El club blanco le ha puesto en el mercado y ya han empezado a llegar las ofertas.

Pero el Real Madrid no piensa regalar a Hazard. Costó 110 millones (según el Chelsea, 140) y Florentino Pérez no está dispuesto a venderle por menos de 50 teniendo en cuenta también la amortización de las tres últimas temporadas.

La oferta del West Ham

De momento nadie se ha presentado con los 50 millones que reclama el Real Madrid, pero sí ha llegado una oferta de 25 del West Ham, según informa hoy el diario The Sun.

Hazard dejó buen recuerdo en la Premier League, en donde llegó a ser nombrado MVP, y Florentino está convencido de que llegarán ofertas que eviten que la operación Hazard se convierta en una ruina económica para el club.

No es norma del Real Madrid regalar a sus futbolistas y Florentino Pérez no va a hacer una excepción con Hazard. Hazard no se irá del club en este mercado de invierno, pero este verano, con la llegada de Mbappé, el Real Madrid se moverá para colocarle de vuelta en la Premier League por una cantidad razonable de acuerdo con su cotización.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com