Zidane votó por Pedri como el mejor Sub-21 del mundo (Y no tenía nivel)

Zidane votó por Pedri como el mejor Sub-21 del mundo (Y no tenía nivel)

2021-12-06 | Fede Peris

Zidane deja en evidencia al aparato de propaganda de Florentino Pérez que justifica la decisión del Real Madrid de no fichar a Pedri porque le consideran "sobrevalorado".

Pedri, Greenwood y Mendes. Esta fue la votación de Zinedine Zidane, por este orden, en la elección del trofeo Kopa, en la que el exjugador y exentrenador madridista formaba parte del jurado. Zidane, que algo sabe de fútbol, lo tenía claro. Más claro que el aparato de propaganda y los técnicos del fútbol base de Florentino Pérez.

La decisión de Zidane, uno de los grandes de la historia del fútbol, de colocar a Pedri en el primer lugar de los grandes talentos jóvenes del mundo contradice la corriente de opinión que se ha generado desde Madrid para desprestigiar a este futbolista... sencillamente porque no viste de blanco.

En el Real Madrid no se enteran de nada: Le dijeron a Pedri que no tenía nivel

Pedri pasó una prueba a los 15 años para fichar por los equipos inferiores del club blanco, pero le echaron a patadas porque "no tenía nivel". Es cuestión de gustos y contra gustos no hay nada escrito. Pero sorprende que Pedri no tuvieran nivel para los equipos inferiores del Real Madrid y Zidane le considere como el mejor jugador del mundo menor de 21 años.

¿Estará equivocado Zidane?

El aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez se ha encargado de menospreciar a Pedri y en los medios madrileños/madridistas ya se le conoce por el "sobrevalorado" y se le echa en cara que sólo sabe dar pases atrás, para cuestionar de paso a Luis Enrique por seleccionarle y no llevar a sus convocatorias a jugadores del Real Madrid, como por ejemplo... (?)

Lo cierto es que Zidane sufrió a Pedri como jugador rival la temporada pasada y sabe de lo que habla cuando ha decidido darle su voto en el Premio Kopa.

La novedad es que alguien con galones en la historia del Real Madrid se haya atrevido a dejar en ridículo a los responsables del fútbol base que tuvieron la brillante idea de echar del Real Madrid a un chaval que tres años después es admirado en el mundo entero.

También puede ser que Zidane esté equivocado debido a una supuesta ignorancia técnica y que los que estén en poder de la verdad sean los que le han encontrado sentido a su vida repitiendo las consignas que más convienen a Florentino Pérez. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com