No estará ante el Inter: Ancelotti se guarda a Benzema para el derbi

No estará ante el Inter: Ancelotti se guarda a Benzema para el derbi

| 2021-12-06

| Carlos Muñiz

Bale no llega a tiempo, pero la ausencia de Benzema sí concederá minutos a Hazard ante el Inter.

Última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de acabar primeros de grupo. Ancelotti sabe que tiene un partido importante ante el Inter, y buscará la victoria con todo lo que tiene disponible.

El Madrid afronta este martes, a las 21:00 horas el partido clave por el liderato del grupo en Champions. Se lo disputa contra el Inter en el Bernabéu y necesita una victoria o un empate para estar en el bombo con los mejores.



Para este encuentro, Carlo no podrá contar con Bale y Ceballos, como en las últimas fechas, y a ellos se les ha unido Benzema. Tras retirarse lesionado el sábado en Anoeta, su objetivo es recuperarse para el Derbi.

Quien sí está y espera tener minutos es Hazard, que tras dejar atrás la gastroenteritis, y estuvo en el banquillo frente a la Real Sociedad aunque no llegó a saltar al césped. Fue el último en incorporarse a la dinámica del equipo.



Del resto de la convocatoria, sigue sin haber novedades con respecto a los partidos previos. Fede Valverde y Rodrygo ya se recuperaron totalmente de sus problemas musculares, como hemos podido comprobar por sus minutos sobre el verde, y podrían tener un hueco en el '11' si el técnico italiano lo estima oportuno. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias. 



Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga.



Delanteros: Hazard, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Mariano.

Comenta con Facebook