Casemiro ya le hace hueco a Mbappé: "Es compatible con cualquiera"

Casemiro ya le hace hueco a Mbappé: "Es compatible con cualquiera"

2021-12-06 | Carlos Muñiz

"Mbappé es un jugadorazo, está en el Top 3 del mundo", ha dicho Casemiro sobre la incorporación de la estrella francesa al Real Madrid".

Carlos Henrique Casemiro ha sido el representante de la plantilla elegido para comparecer ante los medios de información en la previa del partido que mañana disputan en el Bernabéu el Real Madrid y el Inter de Milán para cerrar la fase de grupos de la Champions League.

El Real Madrid-Inter: "Encaramos los partidos con mucha seriedad y respeto. Tenemos que jugar contra un gran equipo. Está en juego el primer puesto del grupo. Tenemos que estar tranquilos. Sabemos que son los campeones de Italia y lo afrontamos con respeto". 

Las rotaciones de Ancelotti: "Es un tema del que se habla mucho. Tenemos una conexión técnica y a Pintus que hace un gran trabajo. Está pendiente de todo. Es importante tener una buena plantilla con otros como Camavinga, Valverde, Asensio, Isco... Lo más importante es el equipo. Es un privilegio jugar con Luka y Toni. Pero todos sumamos para ganar títulos. Hablamos mucho. Están muy pendientes de todos. Pintus y su staff nos ayudan. Aunque no lo parezca, soy su humano. No soy un robot. Ellos están pendientes del descanso, de cuándo y cuánto puedo jugar". 

El Real Madrid se brasileñiza: "La exigencia aquí es la más grande del mundo. Ya llegues con 18 o 35 años. Por eso somos el mejor club del mundo. Siempre les digo a los jóvenes que salen de Brasil con otro tipo de fútbol, que es normal que cueste la adaptación. Tienen que disfrutar del momento. Los brasileños han conseguido algo increíble esta temporada. Hay que seguir trabajando y con humildad".

La explosión de Vinicius Jr: "Para nosotros es un privilegio tener a Vinicius. Debe disfrutar del momento. La diferencia con respecto al año pasado es que Vinicius está siendo decisivo como un jugador top. Ante el  Sevilla no hizo un buen partido, pero tuvo la tranquilidad y marcó un golazo para nosotros. Eso pocos los tienen". 

La mejoría del equipo: "En el fútbol hay momentos. Ahora es muy bueno y tenemos que disfrutarlo. Somos humanos y puede que en otros momentos no estemos tan bien. Los partidos son muy difíciles, quieren dar un poco más contra nosotros porque es su momento... No todos los días se juega contra el Real Madrid. Tenemos que seguir trabajando para ganar siempre porque es lo que se exige aquí". 

Vinicius es el mejor del mundo: "Pregunta difícil. Aquí también tenemos jugadores muy importantes como Karim, Courtois, Toni Kroos... Es complicado hablar de un jugador tan joven. No sabemos cómo están los de otras ligas siempre. Ahora atraviesa un momento muy importante en su carrera y esperemos que siga así". 

La exigencia de jugar en el Real Madrid: "El Real Madrid vive de las victorias y seguirá ganando siempre. Por eso tiene esta historia. Nosotros trabajamos para estar arriba. La clave de todo esto es las ganas de encarar todos los partidos. Jugamos como si fuera el último".

El fichaje de Kylian Mbappé: "Aunque no es jugador nuestro, nosotros tenemos que ser coherentes y decimos que es un jugadorazo. Está en el top tres del mundo. Mbappé es compatible con cualquier jugador del mundo. Toda la gente que ama el fútbol lo admira mucho porque es un gran jugador". 

El estado de forma de Alaba y Militao: "Ramos y Varane marcaron una época en el Real Madrid y serán recordados toda la vida. Lo ganaron todo. Está claro que Militao y Alaba han encajado muy bien los dos. Militao con un cambio increíble y Alaba ya lo esperábamos por su trayectoria en el Bayern. Nacho también cumple y trabaja. Vallejo igual. Están con confianza y el nivel de Courtois también nos ayuda. Por eso son titulares". 

Imprescindible para Ancelotti: "Cuando escuchas a un señor de más de 40 años en el fútbol esas palabras tan buenas sobre mí te quedas feliz. Entiende mucho de fútbol. Es un entrenador muy cercano y lo admiro mucho. En la primera etapa era difícil jugar con Xabi Alonso, Khedira... He aprendido mucho con él. Me tiene mucho cariño y me decía que iba a jugar aquí. Es un icono del fútbol. Se lo agradezco a él y su equipo técnico". 

Sorprendido con Ancelotti: "Me he sorprendido mucho con Ancelotti y su staff técnico. Todavía tienen muchas ganas de vencer y demostrar al mundo que es un entrenador top. Ellos transmiten muchas ganas en los entrenamientos, los partidos... Ganas uno y estás pensando en el siguiente. Después de tantos años en el fútbol puedes pensar que alguien está más relajado. Pero él y su equipo sufre más que nosotros. Quiere ser el mejor del mundo".

Cambios contra el Inter: "Tenemos la baja del mejor nueve del mundo contra el Inter. Seguro que nos hará falta. Tenemos a Jovic y Mariano. Luka hizo un partidazo contra la Real Sociedad y hay que felicitarlo porque no tiene minutos. Tiene delante al mejor nueve del mundo y es complicado. Camavinga es joven, tiene muchas ganas, energia, humildad... Solo tiene 18 años así que no hay que presionarle. Es normal que todavía llega con demasiada prisa en algunas jugadas. Contamos con él y no es futuro, sino presente del club. Confíamos mucho en él. Está jugando mucho para ser su primer año".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com