Karim Benzema fue la única noticia negativa de la importante victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. El futbolista francés sufrió molestias en la parte posterior de la rodilla y pidió ser sustituído. Hoy ha sido sometido a los primeros exámenes médicos y las noticias son positivas.
Según ha informado el periodista Carlos Rodríguez, las primeras explotaciones del Real Madrid a Benzema descartan una lesión muscular grave y todo apunta a unas molestias.
El citado periodista informa que el club tiene pensado someterle a nuevas pruebas médicas en la mañana del lunes para confirmar el diagnóstico y descartar en totalidad una lesión muscular importante.
La mala noticia es que el delantero galo está descartado para el partido de Champions League frente al Inter de Milán con la primera plaza del grupo en juego. Siendo una noticia pésima por el gran estado de forma que atravesaba el galo.
Además, las nuevas pruebas médicas confirmarán si Karim Benzema podrá estar presente en el derbi frente al Atlético de Madrid del próximo domingo o si finalmente, se pierde dicho encuentro.
Jovic fue el futbolista encargado de dar relevo a Benzema en el minuto 17 y cuajó su mejor partido desde que viste la camiseta del Real Madrid con un gol y una asistencia.
La primera parte del serbio fue muy fría, entendible por las circunstancias y salir sin calentar. Pero con el paso de los minutos fue encontrando su lugar en el campo y fue el factor diferencial.
En el minuto 47, dónde recibía un dificil balón de espalda y que aguantaba a la perfección para girarse y brindarle una asistencia espectacular a Vinicius. Pero su gran momento sobre el verde y ese buen juego, se ha visto redondeado en el minuto 57. El serbio mostraba su colmillo afilado como debe tener un buen delantero y remataba con mucha decisión un balón muerto en el área tras el remate de Casemiro, para poner el 0-2 definitivo en el marcador.