Benzema los dejó helados a todos: Es seria duda ante Inter y Atlético

Benzema los dejó helados a todos: Es seria duda ante Inter y Atlético

2021-12-04 | Redacción MB

Unas molestias en los isquiotibiales forzaron a Benzema a pedir el cambio en el minuto 17.

La noticia negativa del Real Sociedad-Real Madrid la ha protagonizado Karim Benzema. El delantero francés solo permaneció 17 minutos dentro del terreno de juego del Reale Arena.

Karim Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego muy temprano en el partido ante la Real Sociedad por molestias en los isquios de la pierna izquierda.

El francés, que se fue directo a los vestuarios, con una convicción que dejó helados al cuerpo técnico y a sus compañeros. Dejó su lugar a Luka Jovic, quien apenas tuvo tiempo para calentar, por lo que ingresó frío al terreno de juego.

En el minuto 17 del partido, el árbitro extremeño Jesús Gil Manzano detuvo el partido al percatarse de la lesión de Karim Benzema, quien pidió el cambio inmediatamente, al notar que no iba a poder continuar en el partido.

Este cambio ha trastocado de manera importante los planes iniciales de Carlo Ancelotti, quien contaba con el gran momento del nueve madridista para doblegar al equipo local y asestar un golpe definitivo a LaLiga, como así ha sido finalmente.

A día de hoy,  la participación de Benzema ante el Inter de Milán y ante el Atlético de Madrid está en duda, pero este domingo los servicios médicos del Real Madrid le realizarán más pruebas al delantero blanco.

Jovic, el recambio

El jugador serbio fue el elegido por el entrenador italiano para sustituir a Karim Benzema, un cambio que no modificaba el sistema de juego del Real Madrid en el Reale Arena. Fue cambiar una pieza por otra. El esquema de juego siguió siendo el mismo aún sin Benzema.

Jovic acumulaba tres partidos consecutivos sin ver minutos, entre Liga y Champions League, por lo que para recordar su última participación en un partido de los blancos habría que remontarse al duelo ante el Granada, en el que los merengues golearon 1-4 y el delantero serbio disputó los últimos 11 minutos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com