¿Le han regalado a Benzema la cuarta plaza del Balón de Oro?

¿Le han regalado a Benzema la cuarta plaza del Balón de Oro?

| 2021-12-06

| Fede Peris

Como delantero centro Harry Kane ha reunido muchos más méritos para ser tercero en la clasificación del Balón de Oro. Estos son los datos.

Karim Benzema, cuarto clasificado, con 239 puntos. Harry Kane, clasificado en el puesto 23 con sólo 4 puntos. ¿216 puntos  y 19 puestos es la diferencia que separa a Benzema de Kane en el Balón de Oro? Absolutamente no.

No sólo Benzema no merece estar 19 puestos por encima de Harry Kane, sino que el delantero centro del Tottenham puede presentar y presenta una tarjeta de visita que le sitúa directamente por delante del francés del Real Madrid por méritos acumulados.



La campaña organizada por el Real Madrid en favor de Benzema ha hecho milagros

Pero la campaña mediática ejercida desde el Real Madrid para generar una corriente de opinión favorable a Benzema ha hecho el resto. Y comparando los logros de uno y otro jugador hay que convenir que a Benzema le han regalado la cuarta plaza del Balón de Oro. 

Demasiado arriba para los méritos que ha hecho o demasiado abajo Kane, que durante 2021 ha estado a un nivel muy superior al de Benzema tal y como se refleja en la publicación de Instagram de "antimadridista". 



Estas son las cifras de uno y otro. No hace falta decir nada más. ¡Y querían que le regalaran el Balón de Oro a Benzema!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de



Comenta con Facebook