Ancelotti "Yo no veo cansancio en el equipo"

Ancelotti "Yo no veo cansancio en el equipo"

| 2021-12-03

| Carlos Muñiz

"Estamos evaluando la condición física de cada jugador y no hay alarma", ha dicho Ancelotti en la rueda de prensa previa al Real Sociedad-Real Madrid de este sábado.

Carlo Ancelotti es la viva imagen de la satisfacción. No es para menos con la marcha de su equipo en LaLiga y en la Champions League. Hoy se ha mostrado optimista en la rueda de prensa previa al partido que mañana disputa el Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad. Sabe que una victoria blanca dejaría prácticamente sentenciada LaLiga.

-El cómic de Mbappé, en el que se demuestra su madridismo: "Los niños tienen que perseguir los sueños que quieren. Yo cumplí mi sueño de jugar en la Serie A…"



-El equipo acusa la fatiga: "Estamos evaluando la condición física de cada jugador y no hay alarma. Hoy ha vuelto Bale, no va a estar en la convocatoria, pero creo que la próxima semana estará; Ceballos ya ha empezado a entrenar en solitario. Hasta hora va todo bien y no he visto cansancio. Además, solo he repetido once contra Barcelona y Shakhtar. Después he ido haciendo cambios".

-La Real Sociedad: "Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tiene mucha calidad. Un club muy fuerte y estoy encantado de tener este examen tan fuerte en un estadio fantástico”.



-Casemiro se juega el derbi: "No sé si pueden jugar los tres próximos partidos, tengo que pensar si pueden jugar mañana. Puede ser que Modric no duerma bien y no lo meto. El foco está en el partido ante la Real y voy a poner la mejor alineación para ello. No pienso en si Casemiro tiene cuatro amarillas".

-A qué delantero le gustaría parecerse: "Un delantero centro como Vinicius, Benzema, Haaland... Un delantero que marque muchos goles, fue lo que me faltó en mi carrera".



-Thibaut Courtois está de sobresaliente: "El aspecto defensivo es muy importante. Courtois nos ha salvado, y con él el equipo está siendo muy sólido defensivamente. Eso es bueno". 

-La enganchada con Isco: "No he tenido una bronca con Isco. No ha calentado en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así. Estábamos ganando y necesitaba meter un centrocampista más defensivo, no a Isco. Por esto no ha calentado".



-Pocas rotaciones: "Tenemos recambios, pero lo están haciendo bien, sobre todo los dos delanteros. Están marcando y si los quito puede romperse su buena dinámica. Casemiro es el balance del equipo, el equilibrio que aporta es muy importante, casi tan importante como un gol o una parada. Camavinga y Blanco tienen calidad, pero no la experiencia de Casemiro. Los jóvenes aportan energía, pero no tienen su experiencia".

Comenta con Facebook